son tatuajes temporales esos
Versión para Imprimir
A mi me explico el tatuador esto de donar sangre...
El mito está basado en que en las cárceles cuando se tatúan comparte la aguja o lo que fuere para tatuarse, entonces se transmiten las enfermedades, tales como sida y de esa índole. Por esta estupidez es que en los hospitales no te dejan donar sangre, por lo menos después de 2 o 3 años de que te hiciste el tattoo.
Algo así me explicaron.
Eh gato dame la yantah
Todo cambia, por qué no probás?
Hacete un piercing en la lengua y chupale la c.... a una mina vas a ver como le gusta, ahí te dan ganas de llenarte de piercings.
Que bien qe me cae Hallifax, dijo todo lo qe qeria explicarle a los boludos que se hacen los tatuajes!!
AAAAAAAA simim eso es pura verdad una amiga rre trola me dijo qe le rre caven los aritos en la lengua.
Igual ni en pedo me hago un arito en la lengua por un par de trolas ,, que se conformen con la berga,,,
Estoy de acuerdo, pero tambien existen muchos tipos de tatuajes que son practicamente obras de arte, diseños muy elaborados y que te los harias por que te gustan y disfrutas de ese tipo de arte, y no por quedar "cool" o como decis vos por exibicionismo.
Como dijeron, no me haria una boludes, un tribal, o un dibujo que no tenga ningun significado, pero tampoco se me ocurre ninguno que tenga que ver tanto con lo que me paso en la vida, etc.
Me haria algo relacionado a la musica que escucho, que eso si seria algo bien personal, o de ultima algo relacionado a los video juegos (suena nerd y al pedo, pero siempre fueron gran parte de mi vida).
Sino, algo que me gusta MUCHO como queda, es el arte oriental, pez koi, dragones, flor de loto, etc:
http://farm4.static.flickr.com/3056/...bce3225430.jpg
Obviamente depende MUCHISIMO del tatuador, hay de todo.