Re: Instaladores de DirecTV
flor de bump se mandaron...ja
Che alla en Arg tambien estan las antenas satelitales con las canaleras AZ channel esas? supuestamente chapas señal del satelite amazonas. un loco en mi laburo tiene varios discovery hbo espn etc. tambien hay canales regionales pedorros pero igual safa. pagas 1 vez sola por la antena y el deco. nisiquiera es ilegal hasta donde yo se
Solo DTV en Arg, ni siquiera llega Sky.
Vengo a enfiestar un poco el thread PUMPumpum ñañañañaññañañÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑÑAA UIIJIJIJIIIIJIUIUIUYUYUUIUYUIUYUYIUYIUYIUYIUYIUYIU YIUYIU.
No, instale todo yo justamente por esta clase de problemas (no solo directv, cualquier cosa que contratas te manda a los tipos mas inutiles del planeta a instalarte el servicio)
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
No, instale todo yo justamente por esta clase de problemas (no solo directv, cualquier cosa que contratas te manda a los tipos mas inutiles del planeta a instalarte el servicio)
a mi me mandaron dos pibes a poner el cable hace poco en el depto y yo estaba de franco tirado tomando cervezxa y jugando a la play cuando el guacho me vio me pregunto si estaba bueno el gta4 le dije q lo pruebe y les di un trago de birra, despues de eso hasta me barrio uno de los guachos, la verdad re copados los pibes
Cita:
Iniciado por
GaRa
Solo DTV en Arg, ni siquiera llega Sky.
Me acuerdo hace muchos años me habia ido de vacaciones con mi familia a unas cabañas que tenian sky, el peor cancer era, todo corrido de horarios y todo el venezuela en las propagandas.
Si, años atras habia Sky en argentina...pero parece que poca gente contrato sumado a que ellos tampoco hicieron mucha publicidad.
Recuerdo q cuando fue el 1er boom (único "boom" en realidad) de los reality shows, q había salido gran hermano y creo q por américa se habían hecho otro reality q promocionaba sky, puede ser?
Sky no fue muy popular aca, sin contar que la television satelital que se ofrece en argentina es una mierda y solo sirve si vivis en el culo del mundo.