Re: Comentarios sobre el cambio de bonus damage, vale la pena?
Hablan mal de los paladines y demostraron ser igual de giles. Si algo se rompe es porque se rompe, si se puede se arreglará. Cómo van a pensar que lo rompemos a propósito... por favor.
Segundo thread que se cierra sobre esto. Ya han demostrado no tener la capacidad intelectual necesaria para postear en un thread de reportes, sin llorar ni desvirtuar.
Considérense avisados todos los involucrados (esto es, todos los que han recibido un warning en este o en el otro thread). La próxima que los vea comportarse como idiotas, empiezo a tomar medidas con sus pjs en el server. Porque su user del foro por lo visto no les importa.
No se revirtio nada chicos... solo estoy eliminando cambios q no me sirven (efectos negativos, spells q se rompieron, etc.) del parche... se me tiene q haber pasado lo de las pets, pero el resto de los spells que fueron arreglados con este parche deben seguir arreglados. De todas maneras prueben dps del proximo restart/caída las pets.
Haganme saber, hunters, los resultados por favor.
Vuelvo a abrir el tema para q un hunter me diga q tal lo de las pets. Solo eso.
Andan perfecto, antes de esto bajamos a 1700 en arena porque había perdido daño considerablemente, pero ahora que las arreglaron llegué a 1930 sin perder arenas. La verdad es que el cambio es NOTORIO.
Gracias.
Como dice Blusero se nota la diferencia :)
Muuuchas gracias
rata fijate que pegan 40 a 30 demás siendo mm y sin descontar armadura, según lo que dice el toltip.
El daño de las pets se fue al carajo, es re bug eso...está pegando mucho más de lo que dice el tooltip...sinceramente o la quiero buguear, chequeenlo por favor.
Posta Revotz? yo soy MM y pego criticos por 450 con la Pet tampoco es lo Zarpado , antes pegaba por 300 y monedas...
En lo personal no noté una diferencia enorme, pero recién hoy voy a poder testear a conciencia a la noche... Luego reporto a ver que onda.
Soy MM y tampoco note gran diferencia... De hecho, me hice un respec a mi vieja configuracion de BM y la pet no tiene una gran diferencia con lo que atacaba antes. Quizas, QUIZAS pegue algun critico mas fuerte cuando esta con Bestial Wrath. Pero nada mas. Mejoro si el daño sostenido del arma con los especiales, pero no el auto-shot.
En fin, un poco mejor,pero no la gran cosa. No lloren y evaluen en serio. Si les rompen las bolas los ranges, a mi me rompen las bolas los magos, deberian nerfear Arcane Missiles!!! xD
Che yo soy hunter y sé que está bug o me están engañando mis ojos...mi pet le pegó un crítico de 1300 a un hunter, el daño decía 500-600 o sea que no redujo el armor en nada...
Las pets están pegando como si estuvieran a lvl 80...o más incluso, de hecho que está mal. A menos que lo que esté mal sea el tooltip, si dice 250-350 no puede ser que mi pet pegue 400. tan pegando más que un feral ¬¬
Aunque sinceramente con lo pegan otras clases pasa desapercibido por lo que veo -.-