Re: El drama del "Pity" Álvarez y su...
Lo que mas me sorprende de este thread no es la noticia en si, sino la cantidad de boluditos que salen ahora a decir que la droga es mala y después los ves diciendo en todos los threads lo mucho que se fuman...Gente, no seamos tan caretas.
Cita:
Iniciado por
Teey
Si, pero 17 años siendo hijo único te dice algo no?
Seguro me dicen que usaron forro, pero piensen, 17 años usando forro y nunca se pincho? lo usaron siempre?
Hay muchas formas, seguro tu vieja tiene DIU, o optarán por otros lugares...
O capaz que despues de ver lo que salio en el primer intento se ligo las trompas.
se las ligo, se arranco el utero y se puso un tapon.
y el viejo seguro usa doble forro o triple, dice q nunca es demaciada preparacion, puede q le vuelva a crecer otro utero (?)
Cita:
Iniciado por
ChuO
pero vos sos un pelotudo atomico nene, te pensas qe por ser hijo unico tus viejos no se van a dar el placer de garchar?
tomatela virgen
no, no se dan :laugh:
al pedo discutir, ustedes saben mas de mis viejos que yo de ellos
Cita:
Iniciado por
Teey
El hecho de que no hayan tenido mas hijos no significa q no hayan cogido. Tu vieja puede tomar pastillas, ponerse el diu, o simplemente gustarle el sexo anal.
o vasectomía/atado de trompas...
Yo también pense que mis viejos después de mi no cogían mas y vino mi hermanito!!!
Cita:
Iniciado por
Teey
Pero pibe... te das cuenta la zarta de giladas que decís!?
No porque tengan sexo te vas a enterar vos maestro... por algo se logra estando en "intimidad" con la otra persona... no van a ir garchando por la casa estando vos dando vueltas.. me explico? :|
A menos claro que vos seas un campeón stalker y andes viendo si estan garchando cada dos por tres y por tu culpa no puedan... cosa que no sería nada normal.
Menos pc mas vida viejo :D
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Lo que mas me sorprende de este thread no es la noticia en si, sino la cantidad de boluditos que salen ahora a decir que la droga es mala y después los ves diciendo en todos los threads lo mucho que se fuman...Gente, no seamos tan caretas.
toda la razon, osea tengo que entender que al leer este thread estoy leyendo 8 paginas de la OTRA mitad del foro que no entro en ese thread de "con que te das?", porque ahi son todos los guacho poronga que se nariguetearon de todo :/