Re: Que piensan sus amigos del WoW.....
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Jajajaja mortal. Yo los he tenia ratos largos en la puerta cuando estaba en una instance[/COLOR] o sentados al lado mio cuando estaba enb arena. Me la chupa si no les gusta.
naa jajaja q hdp los hacia esperar ratos largos en la puerta jaa
a todo esto como surgio este th?
Como me perdí esto.
Me hace acordar al argumento careta de: sisi, yo escucho buena música, pero cuando están los pibes hay que poner cumbia!!!!!!
Por favor, no se puede ser tan pero tan careta che. En serio.
Además, como si la única forma de conseguir minas fuera ser un pelotudo.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No supo casi nadie porque JURO que me daba vergüenza decir que jugaba al wow. El único amigo que tengo que juega es Azzinoth, después mi grupo de toda la vida, unas 10 personas, me veían jugar y no entendian un choto. De todo ese grupo sólo 2 juegan a la pc. De toooooodo el resto, NADIE DE NADIE.
Pequeña anécdota:
Viernes, noche, verano, yo en el cyber raideando en Naxx (cuando era lo top, no había BC), entran 2 amigas con un par de vinos vestidas para salir: \"Hola!!!\". Pateo el reset del CPU y me paro como si nada. Creo que si veían eso nunca mas me hablaban. De hecho una ya no me habla mas.
También te da verguencis que te vean leer un libro, o mirar una película, o jugar al fulbo? Me extraña.
Ja, las veces que mis amigos que no juegan WoW me terminaron de tankear heros, o las veces que me mande cagadas porque me quemaron con el mate. Sin embargo no dejan de decir que el WoW es una mierda por el grado de adiccion que genera, yo jamas juego mas de 2 horas a un juego pero con este llegue a jugar 9hs de corrido (solo comia e iva al baño).
De todas formas ellos juegan jueguitos pelotudos como el Pro o en su momento el CS que yo tmb jugaba xD, y otro amigo no juega porque no le da la PC sino creo que ya estaria con algun par de pjs.
Cyas.
Pasa q el futbol es mas de machos, vas a la cancha te pones en cuero, gritas, te cagas a piedrazos con la inchada, te corre la policia, te comes unos cuantos balazos de goma. El wow tiene una poblacion 90% looser y virga. que la unica teta que chuparon fue la de su vieja al nacer.
Cita:
Iniciado por
Teprac
También te da verguencis que te vean leer un libro, o mirar una película, o jugar al fulbo? Me extraña.
+1
PD: odio el "+1" xD
Yo en la cancha veo un montón de gente sentada, de mujeres, de pibes, que a duras penas entienden un poco de fútbol.
El hecho de jugar a un juego no te hace virgen, si vos lo fuiste hasta que dejaste el wow, o desde que jugás al wow no la ponés, tu problema.
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Yo en la cancha veo un montón de gente sentada, de mujeres, de pibes, que a duras penas entienden un poco de fútbol.
El hecho de jugar a un juego no te hace virgen, si vos lo fuiste hasta que dejaste el wow, o desde que jugás al wow no la ponés, tu problema.
agree
yo no lo oculto... pero tampoco para decirle a todos S: o como para hablar sobre el tema.... salvo alguna q otra pavada
lo q si me da un poco de verguenza es qme escuchen hablar / escuchar / reirme solo en mi habitacion por culpa del ts S: