Lo del boss me referia a poder pegar por un rato mas largo (mayor a los 15s de un mob) y poder tirar un % mas aproximado para saber si andamos en 20 o menos
Versión para Imprimir
El recount no toma esos datos como energy gains?
Y aunque me tome los Energy gains, tambien me deberia contar los Hits con la offhand como para poder hacer los calculos correctamente.
pep....y si equipas solo la off agarras a un druida feral y le pegas durante unos minutos, luego tomas los datos del recount...que suponiendo que no saque un porcentaje sino la cantidad total, dividis la cantidad de energy total ganada en la cantidad que deberia darte combat potency y de ahi sacas la cantidad de golpes que te dieron energy y luego sacas el promedio en base a la cantidad de golpes de la off...
bah digo, no se.
Algun dia cuando tenga el wow otra vez lo hago.
che alguien q haya usado mutilate ultimamente puede reportar cuanto esta sacando en promedio?
854
854 en q nivel? y asumo q es sin crit no?ç
sorry q sea tan hinchapelotas pero yo no lo puedo probar porq no tengo el cliente de la wotlk
mi mutilar pega criticos de 900 , me pone triste pensar q ya nunca vamos a tener mutilar :( por q la unica esperanza era q se arregle con la expa , pero al final no paso nada Dx
hay qe asumir eso de qe mutilate no va andar hasta qe lo arregle el ruso ese xd' pero bue tenemos mas build qe se comparan con mutilate