Fui ayer, muchísima gente, no se podía ver nada. Caminé mucho, vi todo desde afuera, y me volví.
Versión para Imprimir
Fui ayer, muchísima gente, no se podía ver nada. Caminé mucho, vi todo desde afuera, y me volví.
Santo, me caes bien (aunque seas gladi).
y si, la revolucion arranco en buenos aires porque en principio eran los que mas se beneficiaban con darle una patada en el orto a los gallegos... fijate que en buenos aires no hubo que matar a nadie para tomar el control, la resistencia mas dura de los realistas fue en el interior y sobre todo en la zona de salta - jujuy porque esa zona (y no buenos aires) era tradicionalmente la mas importante del virreynato (hasta la creacion del virreynato del rio de la plata pocos años antes de que se decida prescindir de los gallegos donde arranca a cobrar importancia el puerto de buenos aires hasta entonces periferico) y eran los mas beneficiados y los mas vinculados al orden colonial español.
tambien fijate que el costo humano y economico de la guerra lo pagaron las provincias, buenos aires dio el primer paso y despues se dedico a rascarse las pelotas, abandonaron a los uruguayos y se la pasaron pelotudeando mientras que en las provincias se estaban matando a tiros.
eso es asi aca y en todo el mundo y siempre va a ser asi. el lugar representativo del pais es buenos aires, no puede haber 23 lugares representativos.
supongo que ya estaran acostumbrados a ser inferiores la gente de otras provincias, y si no lo estan que se acostumbren :P
Creo que Malwen quiere decir que no en todo el país querían hacer la revolución.
posta que levantaron la imagen del gobierno mal, no se si del gobierno, pero un sentimiento colectivo de "patriotismo" momentaneo, que seguramente, va tener su climax cuando empiece el mundial, y, cuando quedemos afuera, vamos a hacer una turba violenta con tridentes y antorchas pidiendo la cabeza de cristina, maradona y grondona... despues vuelve todo a ser normal...