Mas o menos cuando llegó a la mitad? estoy ahora mismo en la "escena hot" de afrodita XD
Versión para Imprimir
Mas o menos cuando llegó a la mitad? estoy ahora mismo en la "escena hot" de afrodita XD
mira, son mas o menos 10-12 horas de juego con toda la furia, hace la cuenta xD
los que quiero son el 1 y el 2 en ps3 u.u
P.D: Alguien se ha pasado lso desafios? Me quedan el de sin manos , el de las gorgonas y el de los malditos jarrones u.u
Termine el Final XIII. :D
Final digno de la franquicia, aunque un poco corto.
Ahora termino el Heavy Rain y después veo cual de los 2 lo hago platino. xD
El GoW lo vi desde el ultimo tercio hasta la final, y la verdad la verdad, el final no me gustó.
me encantaria tener una ps3 para jugar al ff13 , pero como no la tengo vengo a preguntar aca :P y el sistema de combate que onda ? no entendi mucho como es lo nuevo .
y respecto al gow III , es que tiene que ver con que como cada uno llevaba la historia , porque el final poray lo imaginabas de una manera que a vos te parezca excelente , y otro de otra , y bueno , los que hicieron el juego trataron de hacer un final que masomenos les guste a todos . yo vi el video del final, y la verdad no entendi nada porque solo esa parte del juego vi ajajaj
a mi me parecio correcto el final, y aparte venia siguiendo las expectativas de los juegos anteriores... in the end, there only will be chaos... ademas que queres? que mate a todos los dioses, agarre una pelota de basquet y empiece un musical a lo high school musical? es un buen final, ademas si queres lo podes terminar ahi o lo podes seguir si te guias por la escena despues de los creditos, aunque ya perderia un toque de magia seguirlo, puesto que ya no queda mucho por hacer :/, igual (spoilers) athena quedo dando vueltas asi que anda a saber...