Iniciado por
Kourchenko
Man, recien llego y veo que estan armando alto Circo..
Primero que nada, dejen de hablar de drogas aca man. Mi primito sabe bien por donde viene la mano con ese asunto, me conoce, y sabe todo lo qeu tiene que saber. Agradezco que el no es tan tarado de que si el dia de mañana le copan los Redondos no por eso va a ir a tomar falopa, y esa viveza aca le falta a muchos.
Musa, solo te dije barrilete y explotaste. No tengo nada mas que decir al respecto de vos. Pero fijate, si a mi me dicen barrilete no me mosqueo, no se por que sera.. Capaz porque no barrileteo, el echo de que comparti mi planta con la comunidad se trata de eso, de compartir.. Y para ser sincero, poco me intereso y me interesara que algunos sepan de mi, o de mi planta.. Pero bueno, ojala pudiese restringir mis ths y comentarios solo para una cantidad de gente.
Rulo : Sabes que yo te banco, pero no tenes razon de ser de decirle careta o algun sinonimo a Ferni.. En buena onda, cuando Ferni se fumo el primer porro vos estabas en la primaria.. (ojo, yo tmb.. Y no es que le este diciendo jovato o algo asi al Fernan)
Otra cosa para vos, Rulo, que ya te habre dicho alguna vez.. Este tema tan complejo de "LA DROGA" poco tiene que ver con la dulce marihuana.. Un pibe piola fuma maria para pasar bien un rato, relajarse, flashear, reirse... MEDITAR? Man.. Si queres meditar hay mil formas mas.. O me vas a decir que fumando faso villero bajado con mierda y raid vos te pones a flashear maravillas y a meditar volando por los planetas? Me vas a decir que cuando estas muy fumado tenes la sobriedad y el intelecto para REFLEXIONAR? si vos te fumas uno para reflexionar sobre tu vida, entonces tu vida deberia de ser algo asi como la de Paolo el Rockero.. Y vos no sos asi man. Yo te conozco, sos un pibe que esta tratando de terminar el secundario, y que te interesa tu bienestar y el de los que te rodean. El mambo de la droga (falopa, lsd, etc) no es copado.. En buena onda Rulo.. Te falta vivir cosas para conocer el mambo.. No digas que lo entendes, que lo adoras, que estas adentro de la onda, porque hace falta mucho tiempo para eso.. No basta con un par de años locos y unas vacaciones al norte. Te quiero Rulo, posta. Pero no saltes a defender a uno que no conoces, bardeando a otro que no conoces.. Ni a ideologias que no conoces.. Para saber jugar tenes que saber donde poner las fichas, y cuando.. Eso es lo primero.
Y por ultimo.. A Darktester yo no lo bolaceaba, ni descansaba, ni nada.. Si lo insulte, porque el me insultaba a mi. Y cuando lo insultaba le decia cosas como "Pendejo de mierda" o cosas asi.. Nunca le dije nada sobre que sea floger ni nada.. Y como dijo Ferni, su edad la supimos mucho dsp, cuando un supuesto amigo de el colgo el link de su fotolog. Lo unico que hice yo fue ponerle el apodo "Darkpester".. El echo de que aca sean todos chupamedias y hagan una moda de cada chiste que tiramos Ferni, Yo, Juju (como hicieron con lo de "Gitano" que estaban todos lso boludos faneando), Fernet o alguno de los pibes de antes, (los pibes piolas como nos llamo yo) no quiere decir que nosotros seamos la mierda que bardea a todo lo bueno y puro de esta comunidad.
Y ustedes no entienden nada... Como nosotros agitabamos a la gente y asi nos ganamos sus aplausos y calificativos como "Maestro", "Genio", "Idolo" o demas ustedes se piensan que cualquier boludo que entra aca lo tienen que descansar para ser una pisca de lo piolas que somos.. Son como unos nenitos. No entienden nada.. Aca las ondas que les pintaron ahora es bardear y hacerce los drogones.. Macho, dejense de joder. Sean un poco originales, creativos..
Y Rama, por ultimo te contesto a vos, que masomenos ya te conteste con todo lo dicho antes :
" Y por otro lado tengo que remarcar que nicob jodió a gran parte de la comunidad y nadie le armó un escándalo como éste.. "
Porque yo soy yo, o no te diste cuenta? Antes cuando le tiraba una bardeada a uno se ponian todos como locas buscando meter su vocadito. Ahora mas de uno de estos caretas que me hablaban por msn pasandome un link diciendome "Mira lo que dijo este, jaja, descansalo, dale porfavor jajaja dibujalo, bardealo".. Ahora mas de uno de estos giles me viene a decir que como yo me agite varias generaciones de comunidades ahora no puedo defender a mi primito??
Man.. Son todos unos chupaculos aca.. Rescato 2 o 3.. Los demas son CHUPA CULOS.. Y lo que quedo de comunidad es una tremenda mierda. Por eso ya no paramos aca, y cuando venimos es para agitarnos con medio foro.. Nosotros curtimos la misma onda de siempre, los que se ablandaron son ustedes.. Son flor de putas, todas.
Al final el miembro activo mas piola de esta comunidad sorete es Desolador. Asi que mira que mal estan..
Me retiro, por ahora, pero no se olviden : Bardeen a quien quieran, carteleen cuanto quieran.. Pero esta comunidad no va a ser ni parecida a la anterior. Son basura.