Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)
Cita:
Iniciado por
santicu43
Viajo en el subte linea B a las 9:30 de la matina.
la unica historia q tengo de ese subte d mierda, es q una semana seguida (me subo en los incas, donde empieza/termina el ramal) me sente, y en lacroze (2 estaciones dsp), venia siempre una embarazada, me buscaba y me pedia el asiento
lo peor (o mejor, al dia d hoy no lo se), es q fueron 5 distintas
es al dia d hoy q no me siento en trenes / subtes (obvio, a menos q haya lugar para tirar y se q no c va a llenar)
Re: Acosando en los bondis, en el tren, subte, en cualquier cola tocando la cola (?)
Eu, ahora se sus horarios y en que lineas viajan, me voy a pasear por esos subtes/colectivos, asi les rompo las bolas
heheehhehehhe :D
Cita:
Iniciado por
Kirihara
no te apoyaron nunca el bulto en el hombro cuando vas sentada? AJAJJAJA
la gran te la apoyo en el hombro
epica
Cita:
Iniciado por
Loriens
Eu, ahora se sus horarios y en que lineas viajan, me voy a pasear por esos subtes/colectivos, asi les rompo las bolas
veni a uruguay qe te dejo romperme las bolas <3<3
Cita:
Iniciado por
Loriens
mentira, vos queres que el pueblo de GX te apoye.
Cita:
Iniciado por
Newells
naaa, jajajajaj ese chabon tiene la posta! q hdp. XD
- Yo le apoye una vez en el bondi llendo al instituto a una mina de mi instituo, todos los dias nos veiamos en el bondi lleno de gente, le apoye yo detras de ella, y la muy perra me arrimaba el orto ... 2 semanas despues nos liamos...
Cita:
Iniciado por
Selan
si te apoyan tenes ke responder por una apoyada mayor no ?
una vuelta me paso que una mina se me puso adelante apoyandome el orto y yo no sabia si apoyarla o kedarme parado
Cita:
Iniciado por
Kinda
y te crees que aca viajan en 4 patas?
Tendrian que haber cerrado el thread despues de esto.