perdon me equivoque nose como andubo tan bien el talento en un bg, despues estube 10 minutos pegandole a un healer en una arena y ni 1 sola vez se activo el debuff
Versión para Imprimir
perdon me equivoque nose como andubo tan bien el talento en un bg, despues estube 10 minutos pegandole a un healer en una arena y ni 1 sola vez se activo el debuff
Me surgió una duda mientras areneaba hoy ¿el Shattering Throw debería romper solo 1 efecto de invulnerabilidad sobre el target o todos los que este tenga puestos?
Creo que todos. Pero no estoy 100% seguro.
Throws your weapon at the enemy causing (12 + AP * .50) damage (based on attack power), reducing the armor on the target by 20% for 10 sec or removing any invulnerabilities.
todos.... o sea.. cualquier invulnerabilidad que tenga en ese momento la saca...
off: la macana es si te toca una arena vs mago-paladin... el mago se tira hielo usas Shattering Throw y el pala le tira burbu es la posta... lo hacia hace tiempo atras...
el sudden death no esta guardando los 10 de rage cuando lo usas teniendo mas de 30 de rage, osea, solo esta devolviendo los 10 cuando tu rage baje a 0.
Che fijense el shield slam , tendria que estar dispeleando 1 efecto magico cada ves que se realiza , y esta haciendolo un 50% o algo parecido de las veces , cuando tendria que ser 100% dispelear 1 efecto magico. Saludos.
No sera porque hay resistencia de dispell en la mayoria de las clases?
En el caso del warrrior no , yo jugue hace varios años en el oficial y siempre dispeleaba todas las veces , y lo comprobe en el el Arena Tournament tambien y esa así.
Tiene razón banshee, el shield slam siempre dispelea algo, es como el devour magic del felhunter (que ofensivamente también siempre dispelea algo salvo un pain suppression o un barkskin de druid resto).
reflect a death grip no anda.
Come el buff, no te lleva pero no lo trae.