Re: Y que hacemo' con este?
Cita:
Iniciado por
inmortalman
QUE ESCUSA? me tas caragando.. dios no sabes la ganas de putear q tengo... estaba probando !!! NUNCA PROBARON NADA? EHhh? no es grave como cuando banie a todos del canal world.. no es para ban esto u.u Leonmagnus nose si seguis jugando pero me chupa la pij.. lo q vos digas .. total nunca me metiste ignore.. es simple si no me guantan metanme ignore.. total siempre van a leer a otro q habla de mi.. Osea ignore o no, igual estoy ahi "KB"
---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
y no me responden todabia.. NADA .. Dicen siempre lo mismo.. " no te aguantan" "nadie te quiere" y no dicen nada sobre lo q estaba probando... tonces la proxima q otro este jugando con /ban world.. o q este probando saco screen y lo denuncio.. es asi la cosa?
por eso te odia(mos)
y que estabas probando? si ya lo hiciste 50 veces rompiendole las bolas a todo el mundo. si ya sabes como es. si el sistema no cambio...
la gente no es pelotuda flaco
Cita:
Iniciado por
inmortalman
bueno.. me voy a dormir.. estoy cansado / Ya nose q voy hacer u.u
---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:51 ----------
POrq la cuenta q tenia en el foro no funcionaba.. y me ayudaban algunos pero no REsultaba nada.. tonces TOmo me ayudo bien y REcien pude dar mi OPINION... AVISO q este tema noes para BAN.. El ban q me dieron de shissnisugha esta perfecto.. yo Acepto mis pelotudeses
a ver,NADIE dijo que te va a banear tu pj.cuando te lo baneen reclama xD
a menos que te lo hayan baneado jajaja,ah y nadie te denuncio esto es shut up.
matenlo loco me esta metiendo en cana re cualquiera metanle ban de cuenta y de pj que no me lleve al mismo pozo
Cita:
Iniciado por
inmortalman
QUE ESCUSA? me tas caragando.. dios no sabes la ganas de putear q tengo... estaba probando !!! NUNCA PROBARON NADA? EHhh? no es grave como cuando banie a todos del canal world.. no es para ban esto u.u Leonmagnus nose si seguis jugando pero me chupa la pij.. lo q vos digas .. total nunca me metiste ignore.. es simple si no me guantan metanme ignore.. total siempre van a leer a otro q habla de mi.. Osea ignore o no, igual estoy ahi "KB"
---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
y no me responden todabia.. NADA .. Dicen siempre lo mismo.. " no te aguantan" "nadie te quiere" y no dicen nada sobre lo q estaba probando... tonces la proxima q otro este jugando con /ban world.. o q este probando saco screen y lo denuncio.. es asi la cosa?
Meterte ignore no sirve, te sacamos del world por que estabas re denso hace un rato, y mira con lo que me venis...
http://img688.imageshack.us/img688/9664/shiss.jpg
Se puede hacer algo con este pibe?
Cita:
Iniciado por
Aarondg
fetito xD que hijo de puta jajajaa