Re: Me pongo un expansor?
Si necesitas preguntarlo aca no...
Una amiga mía me comentó que expansores de hasta 10mm cierran, lleva tiempo, pero cierran... asi que no se... si te lo querés hacer, va por decisión tuya, no depende de los demás.
che pero ya dijo que no se lo quiere hacer, no posteen mas (?)
Yo diria que lo pienses bien, segun como te llleves con tus amigos/as como vaya el curso, si ves que esta todo tranca ponete el expansor de Bariloche sino en Europa..
Cita:
Iniciado por
Skull007
y porque no le dijiste que si te queria te iba a dejar hacertelo? osea no conozco tu vida, pero medio desubicado tu viejo en esa eh
sabelo ke mi casa, mis reglas, si keres ponerte fierros en el orto labura pagate un depto y ponete lanzas en el orto si keres.
Personalmente no, no me gustan, pero si de verdad te lo queres hacer que te importa la opinion de los demas?
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Yo diria que lo pienses bien, segun como te llleves con tus amigos/as como vaya el curso, si ves que esta todo tranca ponete el expansor de Bariloche sino en Europa..
AKAKAJAAJAJAJ xD
Cita:
Iniciado por
Reckoner
JAJAAJAJAJAJAJA xDD la zarpaste.
SI, pero en el pene ponetelo.