Re: Cual es considerado hoy en dia el peor racial del wow?
Cita:
Iniciado por
Ironforge
y quien hablo del druida pedaso de infeliz, si no me contas los "botones" instant tampocos contes los Hots Instant que tenes tarado.
lee un poquito mas jugue con druida y cure con druida la cantidad de spell que pusiste son casi la misma cantidad que puse y son instant
ademas como si fueras estupido me pones el HL tarda 2.5 segudos de casteo lo cual te lo terminan cortando todos y el mas frutita es el mago cuando lo corta tenes que aguantar si usar un spell ni Hots por 5 segundos
pensa lo que quieras pero curar con paladin no son tres botones, a ver cuantos fueron palas holy en pvp
Yo les acepto que la rotacion DPS de un retry es para gente que se le cae la baba y tiene capacidades especiales
pero un Healer no tiene rotacion asignada PVP tenes que esperar lo que sea cuando sea, el pala holy para mi es el que menos rotacion tiene.
La cura mas corta del paladin es la que menos cura de todos los healer es la que menos mana cuesta tambien pero tambien es que que tengo que tener LoS para tirar y la mas vulnerable a que te la corte o frenarla por que me tengo que exponer para castearla
y antes que salten con el cleanse los palas tienen un cleanse que limpia un solo efecto por vez osea tengo que usarlo 5 veces para limpiar un stack de venenos mientras un rogue los sigue aplicando mas rapido gasto mas mana y uso mucho CD interno para tirar otras
un druida tiene un limpiar con Over time
metiste al druida desde q dijiste q no tenes la ventaja de correr mas rapido, de cargar mana sin perder heal, q te nes hot y toda la bola.
te puse mas de 20 spells y si contas spells de las formas(no todos) la cifra sube a 30.
ya te lo dije en el otro post el problema tuyo es pensar q los otros la tienne facil y vos re jodida y aca la cosa no todo pasa por el heal.
yo para curar tengo q tirar 4 instantaneos diferentes aveces, haciendo q la eficiencia de mana sea una re poronga, pq generalmente los hots terminan overhealendo, haciendo q mi mana se gaste mas rapido q el tuyo.
ahora me decis q avos te silencian?? yo te respondo ami los shamanes y los priest me dispelean todos los hots haciendome la vida imposible para curar.
como druida tengo q ccear asi q si tengo un warior,rogue,dk encima tengo q recurrir a castear ciclone al healer pq sino pierdo la arena, es muy frustrante ver al final de la arena q un dk mete 500k de daño y tu hunter metio 250k y lo mismo pasa con el warior, por lo tanto tambien quedo expuesto al silence, interrupt, etc
sino sabessafar de un silence/interrupt haciendo fake cast es tu problema, no del pala holi.
tendrias q aclarar q el pala holi te parece jodido respecto a q.
pd: el abolish poison tikea cada 3 seg
Cita:
Iniciado por
Kubo
Es una propuesta indecente ? =O
depende, se da en la primer cita?
Cita:
Iniciado por
el-filetero
metiste al druida desde q dijiste q no tenes la ventaja de correr mas rapido, de cargar mana sin perder heal, q te nes hot y toda la bola.
te puse mas de 20 spells y si contas spells de las formas(no todos) la cifra sube a 30.
ya te lo dije en el otro post el problema tuyo es pensar q los otros la tienne facil y vos re jodida y aca la cosa no todo pasa por el heal.
yo para curar tengo q tirar 4 instantaneos diferentes aveces, haciendo q la eficiencia de mana sea una re poronga, pq generalmente los hots terminan overhealendo, haciendo q mi mana se gaste mas rapido q el tuyo.
ahora me decis q avos te silencian?? yo te respondo ami los shamanes y los priest me dispelean todos los hots haciendome la vida imposible para curar.
como druida tengo q ccear asi q si tengo un warior,rogue,dk encima tengo q recurrir a castear ciclone al healer pq sino pierdo la arena, es muy frustrante ver al final de la arena q un dk mete 500k de daño y tu hunter metio 250k y lo mismo pasa con el warior, por lo tanto tambien quedo expuesto al silence, interrupt, etc
sino sabessafar de un silence/interrupt haciendo fake cast es tu problema, no del pala holi.
tendrias q aclarar q el pala holi te parece jodido respecto a q.
pd: el abolish poison tikea cada 3 seg
les dije las diferencias con otros healers cada uno tiene un pro y contra si fuera por mi y con tiempo me subiria las 4 clases una por cada para jugar pvp como helaer me encanta jugar ese rol y mas en pvp me parece que no es el cuadrado de un DPS pegando y tenes que estar atento a todo curando bien
dentro del rango de reflejos y diversion
ser DPS en PVE y PVP es un embole, tankear es tambien aburrido, curar en PVE se torna un poco mas divertido y CURAR en PVP es para mi donde mas manos necesitas
conozco el druida hasta la 2.4.3 BC donde jugaba en otro lugar y eso es lo que hablo talvez estoy haciendo una comparacion cruzada entre el druida resto de TBC y el Paladin Holy de la WOTLK y ahi cometo un error
en esa comparacion me parece por lejos un druida resto con misma resi mucho mas over que un paladin Holy
de todas maneras insisto la idea de que un paladin holy en PVP es quedarse quieto y con eso estas es mear fuera del tarro
Cita:
Iniciado por
Aine
O con un Dog arriba del teclado.
yo lo reconozco con el retry, use retry para levear y para jugarlo mientras ponian aca en el server la expacion mas de uno lo sabe que lo dije en mi guild el paladin RETRY es para RETardados
off: la de la foto sos vos? con todo respeto te lo digo pero te parto ...
Cita:
Iniciado por
Kubo
Es una propuesta indecente ? =O
Nah, dale boludo :P decime!
Cita:
Iniciado por
Ironforge
off: la de la foto sos vos? con todo respeto te lo digo pero te parto ...
Off: Si, soy yo y Gracias por el respeto ^^ Pero creo que partirme te va a resultar algo complicado :P
En cuanto a los palas estan echos para principiantes. Por lo menos, cada juego que "intento" probar siempre es con el Pj mas facil o mas "duro" por decirlo asi, no me voy a mandar con un Arquero/Rogue o Mago... esos son para despues...
Creo que el Hunter Beast Mastery es incluso más fácil de usar que un retri.
Te agarras un gato, cualquiera, y te vas a comer. El bicho mato todo y si tenes ganas te pones a disparar para acelerar el proceso.
Eso seria si el gato pegara bien. En este server el daño normal del gato es de 100-200 a level 80 y mucho menos a plate, lo que kita es el bite pero el bite/claw/etc consume energia/foco/como le quieran decir. Por lo tanto tira unos 4 o 5 seguidos y tenes q esperar a q recarge. Ahora hay talents q permite mayor regeneración pero para eso tenes q disparar. Otra el "enrage" solo dura 10 seg, es un burst muy "fruta" pero dura solo 10 seg. Si en esos 10 seg no matas a tu enemigo listo no lo podes matar mas.
A mi personalmente la que menos me gusta es la de los enanos, la saca bleeds porque funciona contra un par de clases solamente, viendo su maximo beneficio si sos rogue para re entrar en stealth. Aunque no se si solo por eso se justifique hacerse un rogue enano, siendo que lo haces humano o gnomo que va a rendir mas.
Despues, el shadowmeld del NE que tanto critican yo no lo veo tan malo... quizas en arenas no sirva pero en bg o world pvp que es lo que mas me gusta a mi me ha resultado bastante util, quizas a la clase que menos le pueda ser util es al rogue, porque ya tiene un vanish/stealth. Pero a cualuqier otra clase esta piola para tender emboscadas o un zafe de ultimo momento (zigzageas entre los arboles/piedras/casa y listo, desapareciste -si no se aviva el otro xD-)
En inva cuando la raid fracasa te tiras meld y no te ve nadie, te anotas a bg entras y usas piedra. Y listo salis ileso de la inva
Cita:
Iniciado por
Codo
Nah, dale boludo :P decime!
Nunnally. Paladín.
No confundir con la copia ally que es hunter.
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
Eso seria si el gato pegara bien. En este server el daño normal del gato es de 100-200 a level 80 y mucho menos a plate, lo que kita es el bite pero el bite/claw/etc consume energia/foco/como le quieran decir. Por lo tanto tira unos 4 o 5 seguidos y tenes q esperar a q recarge. Ahora hay talents q permite mayor regeneración pero para eso tenes q disparar. Otra el "enrage" solo dura 10 seg, es un burst muy "fruta" pero dura solo 10 seg. Si en esos 10 seg no matas a tu enemigo listo no lo podes matar mas.
mmmm...
mi gato es 72 y esta sacando chirlos de 1.5k