Es que si la PS3 esta ultima en ventas es porque la limita mucho el tema de los juegos originales, si ahora la logran crackear se come viva a cualquier consola en vtas.
Versión para Imprimir
Genial, obliguemos a Sony a cobrar internet com Microsoft.
Me parece que por lo general, la consola, de hecho, les da pérdidas, y la ganancia la sacan de la venta de juegos u otros aparatos que se implementan a la consola. Y tiene bastante sentido, si comprás la consola tenés que comprar juegos supuestamente, eventualmente terminarían ganando, y poner la consola cara hace que vendas menos consolas, y en consecuencia, menos juegos/accesorios.
Ah bue! Por favor un libro con conceptos básicos de redes por aquí.
Lamentablemente es así, las consolas están pensadas para una infraestructura con un ancho de banda mayor , donde montar un server temporal no es la muerte.
Igual ese problema es en ambas consolas.
+11111111111111111111111
bolasos wishy ,para variar , bolasos
faltaq venga posse noma a decir bobadas jaja we
bue me voi a jugar al red dead online ejje guiño guiñooo
---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:05 ----------
solid sos comida en el MGO cuando t animes
No son nada baratas las consolas, bah no se un porongo de costos de produccion, distribucion, marketing, etc. Pero tanta perdida les dan?
+1 al comentario de Vani, las conexiones locales son una verga para jugar Live.
Pero la PS2 se vende solo en paises de 3er mundo, donde juegan todos juegos piratas. La ganadora de 360 vs PS3 es por MUY pero MUY lejos la 360 te guste o no. Ganan guita desde fines del 1er año, vendieron mas y te cobran xbox live, y el kinetict no creo que fracase, viene a entrar al mismo mercado de los mogolicos de la Wii que evidentemente es ENORME. A mi no me lo van a vender (al menos mientras no hayan varios juegas copados), pero a la gente estupida, que abunda, si.
En lo que va del 2010..
http://www.khabrein.info/news/PS3_vs...es_1281783775/
Y por ultimo tenes que tener en consideracion el bajo costo de production de una 360, pueden competir si quieren con precios tan bajos que sony no podria sin volver a perder guita.