Dentro de 2 meses va a tirar chistes de correr en zig-zag, putear a gywen y el aceite de los fideos
Versión para Imprimir
Dentro de 2 meses va a tirar chistes de correr en zig-zag, putear a gywen y el aceite de los fideos
Ídem, pero a mí me cuesta dormir, sabés lo que daría por dormirme enseguida? Después me cago de sueño.
+1
Che, este es el th de los hongos alucinógenos? Yo quiero probar y bueno, me dijeron que viniera acá.
PD: Un día me desperté y me sangraba la nariz. Eso cuenta? Digo, quizá era un fantasma, qué se yo.
no tiene nada que ver con la oscuridad, pero es una mierda dormirse y levantarse entre sueños cansado y con un brazo aplastado Y dormido... es comico tener que revolearlo como un fiambrin para que se acomode
es re feo, porque despues te vuelve y no te podes mover porque del dolor te queres matar
los calambres en los gemelos tambien son un garron, cuando te estiras en la cama y te pega el tiron cagaste, estas sobandote media hora
Yo no puedo creer q un calambre de gemelo duela mas q romperse un hueso o dislocarse el hombro, o cualquier mierda
Se van al carajo... loko... nerfeenlo (?)
Mmmmm. UNa vez cuando era chica me acuerdo que me desperte a la noche ... y vi un perro enorme parado en el medio de mi habitacion, mirando hacia todos lados, habre tenido unos 12 años mas o menos... mi hermanito lo vio tbm y empezo a llamar a mi mama a los gritos ... y yo como la mas valiente me tape hasta la cabeza y no recuerdo mas nada. Y mis papas me contaron q aveces cuando yo dormia me escuchaban a mi hablar con alguien en mi habitacion pero que varias veces fueron a ver y yo estaba sola y dormida y callada por sobre todo ^^ ... yo obviamente de eso no me acuerdo porke estaba durmiendo pero buen O.o
Jajaj es cierto! Últimamente no me pasa, pero más que nada en verano que duermo hasta las 11, me acuerdo despertarme con el brazo abajo de mis quichicientos kilos, y no se siente ni nada, entonces tengo que agarrarlo y revolearlo como decís, como si fuera de un muerto xD
Ahí va fluyendo la sangre entonces jaja.
una noche se me acalambro una gamba y del dolor me tire al piso xD