Si al difundir que lo unico del acto fueron las declaraciones de Hebe (vuelvo a repetir no las comparto, y mas porque terminan siendo funcionales)
Versión para Imprimir
Pero no se esta discutiendo el acto, o todavia no queda claro? Hace otro thread para reclamarle a la justicia..
Nadie sacó de contexto lo que la vieja dijo, porque la mina solita se fue por las ramas..
Encima, ni que el "contexto" pudiera de alguna forma justificar lo que dijo, es como si yo tratara de defender a Carrio diciendo ahh pero el contexto, la ley 125..
Eh? Las declaraciones estaban fuera del contexto del acto. Por que como dije arriba hablo de cualquier cosa menos de la ley de medios que en todo el discurso la nombre 1 sola vez como "la ley" y nada mas. Despues te comento por si no leiste lo que puse en post anteriores: Yo no cuestiono el pensamiento de Hebe, ella tiene su historia y su lucha. Ahora, decime quien la puso como oradora? y mas importante todavia, por que? cuantos eslabones de la cadena tenemos que contar desde la ley de medios hasta las madres de plaza de mayo?... no se para mi, como dije antes, Hebe esta siendo victima de la manipulación.
Y despues esta lo que dije antes sobre "la columna vertebral de la ley es el art. 161" pero no tengo ganas de repetirlo ... si tenes ganas leelo.
Yo particularmente no le dije vieja de mierda ... me parece que se le escapo la chancleta, ademas de que ella se bajo al nivel donde la puedan insultar cuando llamo turros a los de la corte... Pero mas alla de eso, para defender la democracia hay "que tomar el palacio de tribunales" ? y tampoco me contestas que tiene que ver Hebe con el reclamo por la ley de medios....
Yo le dije de todo, vieja conchuda, vieja de mierda, ya ni me acuerdo.. cual hay? Son adjetivos calificativos nomas.
Sáquense las caretas los que todavía las tienen, porque los enoja tanto lo que diga Hebe y no Pando? Sencillo! Están en contra de las opiniones de una y no de otra, no es tan jodido. Así como yo y tantos otros desde el centro hacia la izquierda repudiamos a Pando y no a Hebe. No hablo de este hecho puntual, lo aclaro.
yo tambien quisiera saber quienes eran los familiares q perdio bonafini
@Sau: De Pando? o de Hebe¿? Pero no hace falta, yo lo que resalto es que si una Pando sale a decir las barbaridades que dice, seguramente el que haga el thread será Fish, Dinapoli, Barbabuenita, Vass o algún zurdito de mierda, en cambio si la que dice la barbaridad es una Bonafini salen los malwens, los saurones, los erasmuss, y viejo... NO TIENE NADA DE MALO, está clarísimo que hay una lucha ideológica acá. Otra vez, como hace 40 años. Y la puta que es buena la lucha ideológica
---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:41 ----------
andá a preguntarle lo mismo a las víctimas de la inseguridad, ahi voy a saber si tenés careta o no, careta