descanso es bardear a uno y que se quede callado (por no decir "pillo"), nose si vos pensas de otra manera...
aca me parece q confunden descanso con bardo, son 2 cosas SIMILARES.
Versión para Imprimir
PRimero que nada me voy a reir de tu idea de lo que es ser Hipocrita JAJAJJAAJJAJAJAJA
Y en forma resumida... no me hagas buscar, pero ya te dije en otro th la concha de tu hermana que deje de postear en ese puto Th por el lado dle privado me entere que van a hacer y que no van a hacer; y te deje en claro que no deje de postear en ese th porque """""""""""dark tester""""""""""""""" intento callarme.
Infeliz,si queres q te dejen de tratar como te tratan ponele ganas al escribir y lee bien, y tene coherencia entre tus post´s.
yo tengo mucha coherencia, y en un foro escribo como se me canta.
admitilo flaco, te aclare las cosas que pasaban, no tuviste mas palabras para defenderte, y te la puse bien adentro. ahora te venis a excusar con esa boludez de "puedo ver el privado lalala". con cuentitos a mama, a mi no.
Daaaa sos vos ese del que tanto habla? Creo que desde ahora te tengo que llamar El Señor Burrows
---------- Post added at 13:20:48 ---------- Previous post was at 13:19:08 ----------
Queres retomar ese tema infeliz?
Vos no me podes discutir nada, Nada, NADA. O si podes, pero no pretendas "ganarme"
P.D: http://foros.gxzone.com/198537-ao_36...ml#post3601996
OOO GUARDA, no puedo ganarle al gran clink! que podra ser de mi?
(notese la ironia)..
flaco, vos te pensas q porq fuiste del staff no te puedo cerrar la boca? estas muy equivocado pibe, MUY equivocado.
che, yo te diria que si tenes 15 años y la cara de nabo que tenes, te dejes de hacerte el grandecito y andar bardeando a todos porque vas mal
(notese la ironia)..
Ojo, no seas muy bueno tirando ironias sin tener que explicarlas.
Sobre lo otro, te respondi por MP, no tira que perdamos el hilo de descanso hacia vos con un tema que es nuestro mas que nada.
...
che nadie odiaba a maxi cuando estaba en el staff, de hecho todos lo bancaban