Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
Cita:
Iniciado por
santicu43
Creo que me mande muchas cagadas... ahora tengo un pedido de todo wow + cata ademas del de original solo...
Se puede cancelar la cuenta en batlenet para tenen el invite?
ya lo pagaste?
Mepa que voy a tirar todo a la mierda y uso esta posibilidad para dejar definitibamente el wow...
Tener el pedido no significa nada hasta que pagas. Se te vence solo en un par de días. Aunque creo que se puede cancelar.
Cita:
Iniciado por
Dunkan
ya lo pagaste?
No, tengo dos pedidos, y no pague ninguno, porque elegi el metodo de pago facil...
Cita:
Iniciado por
santicu43
No, tengo dos pedidos, y no pague ninguno, porque elegi el metodo de pago facil...
aah no te preocupes, se cancela el pedido luego de que no pagues. haber mandame tu mail por Pm y te tiro el recruit a friend
Ahora, como un terrible boludo. Arme otra carpeta en donde empeze a bajar el cliente US. Pero me olvide de cambiarle el nombre a la que tengo en wowarg... asi que, me kbio. Quedo inutilizada... ahora esta descargando 9gbs desde el launcher.
---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:12 ----------
Cita:
Iniciado por
Dunkan
aah no te preocupes, se cancela el pedido luego de que no pagues. haber mandame tu mail por Pm y te tiro el recruit a friend
En que realm estas?
Cita:
Iniciado por
santicu43
Ahora, como un terrible boludo. Arme otra carpeta en donde empeze a bajar el cliente US. Pero me olvide de cambiarle el nombre a la que tengo en wowarg... asi que, me kbio. Quedo inutilizada... ahora esta descargando 9gbs desde el launcher.
---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:12 ----------
En que realm estas?
Ragnaros, con todos los wachipiola de nube, simi, OSBuganners. etc
El launcher te actualiza una de las copias que hiciste fijate bien cual y la otra no te la deberia tocar, tenes q abrir el wow.exe de la que este sin actividad esa deberia ser la 3.3.2, checkeas el realmlist y listo. O sino boton derecho propiedades version en el wow.exe
Ragnaros es el mismo para US y Latino?
Es que no hice ninguna copia... lo que hice fue directamente darle al instalador de la US en una carpeta que se llama c/juegos2, mientras que el wow de aca lo tenia en c/juegos... Peor me la comio... en definitiva... cuando termine de instalar la nueva tendre que instalar la de wowarg de nuevo... la enGB