Bad pull!
Versión para Imprimir
Luego de jugar aion en serve variado.. tengo q decir algo.. q juego mas HDP...
Lo de la exp es verdad no es tan dificil con el bonus d party queda bien....
el kirnh es una HDput...daa es dificil conseguir algo decente..
los items por drop los q de verdad vale la pena no el set azul o verde q bota un mob con 0.000001% Los dropean los heroes en los cuales hay q hacer una super alianza para poder matar SOLO PARA Q DROPEEE UN ITEM y todos nos matemos por el pt item, Aparte SI ES QUE LO DROPEA.. Nada mas esoo me hizo mentarle madre a los programadores porq son re jodidos matar heroes y boses altos...
El set abg ok q lindo set pvp es lo mejor del game .. Para conseguir medallas d platino lo mejor es conquiestar las fortalezas.. daa tienes q matar un heroee... aparte el serve tiene q tener bastante gente para movilizar armaduras, conquistas d fortalez, ganar abyss, y todo lo d mas .. y gente muy activa creo q como unos 100 on sale bien tenerlo en x2 o x3 pero aun asi da dolor d cabezaa en muchos aspectos
la verdad q el drop es una decepcion del game es peor q un dorado en pw...
asi q si quieren ponerlo x2 o x1 deben llamar mucha gente para q ande todo como debe ser, porq no es facil cuando son -50 pj on
bue solo espero el serve on y fuera d beta es solo un consejo XD y mi punto d vista :D
(activen donaciones por msm)
---------------edit----------
a otra cosa me e dado cuenta q la mayoria no ha jugado este game sin muchos bug.. hasta lei uno q dice q llevas un arma lvl35 a +15 O.o..
1 las armas menos d 50 llegan a +10 y creo q son nada mas las 40 azules
2 llevar algo a +15 ES SUPER DIFICIL el enchaste si nigun tipo d bug y en x1 es una completa gastadera d kirnah y tiempo es dificil subir algo a +15 comprueba el internacional y dime alguien q tenga 3 cosas +15...
3 El crafear no es tan sencillo como parece, por algunas cosas d las quest, y los mejores set son bien dificiles d conseguir..
4 el pvp en x1 Da una mier d abyss cosa q se soluciona con muchos asmos y elyos, pero en un serve al principio lo dificulto
buee si me acuerdo d algo mas paso por aca..
jugue 1 año en el ofi y subir un arma lvl35 a +15 es facil y todo lo que sea dorado sin importar el lvl se puede subir a +15
aca tenes un assasin 35 con arma +15 y set de pvp +10
Character Search | My Aion
y aca un templar 55 tambien con arma +15 y set de pvp +10
Character Search | My Aion
eso es en el ofi con rates x1, puse esos porque me acordaba el nombre nada mas, pero esta lleno de gente con armas y sets +10/+15
Es porque es una pavada subirlos. No como en el l2.
Igual en el ofi con la venta y accesibilidad que hay para la Kinah es mas facil.
Yo habia votado x1, pero la verdad que podria ser mejor x2 y de ultima si se engancha mucha gente bajarlo a x1.
al final que paso con el servidor de aion?
va a salir o se demoro x un tiempo?
nos abandonaron :(
lo sigo esperando para poder jugar aion con buen ping >.>
Yo miro videos en youtube de gente jugando y se me pianta un lagrimon (?)
http://image.gxzone.com/images/5/3/5314382175a.png (?)
x4