Re: Que vena dan este pt..
Cita:
Iniciado por
Joaco-
claro, sos especial.
quisieras pero no =)
Cita:
Iniciado por
Joaco-
claro, sos especial.
juge un torneo de lvls 40 a 50, (soy 45) y gane una copitax de plata :d jajaja
son todos re mancos en lapsus
me gano el pete de fernet en la final, q le robe el mazo y se puso a llora el pt!!!!!!!!
encima me gnao 2- 1 = (
Cita:
Iniciado por
HAVANNA
dejen de peliar por el ao gordos de mierda
volvio el luis, alguna vez mandame un msj pedaso de puto
che darktester.... a nadie le importa tu conversacion con otro, ya lo dije... y de onda, pero vos no podes escrachar ni a mazee......
asiq el th esta bien cerrado.
y TODO el santo foro no tiene ni un poqito de onda con vos, ya somos un par mas de 6.
Retirate. Gracias.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
che darktester.... a nadie le importa tu conversacion con otro, ya lo dije... y de onda, pero vos no podes escrachar ni a mazee......
asiq el th esta bien cerrado.
y TODO el santo foro no tiene ni un poqito de onda con vos, ya somos un par mas de 6.
Retirate. Gracias.
un par son 2 personas. me CAGO en la diferencia q hay...
todo el santo foro? siempre son los mismos, los demas son mulos que lo hacen para quedar bien =D
y no me voy a ir porq un pibe como vos me lo diga, me voy a ir cuando quiera irme yo.
Si, de eso ya me di cuenta, no te vas a ir mas.
y dije TODO el santo foro, sean mulos o no, nadie te banca.
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Si, de eso ya me di cuenta, no te vas a ir mas.
y dije TODO el santo foro, sean mulos o no, nadie te banca.
clá :rolleyes:
sabes por donde me paso lo q vos digas q piensan de mi?
Si, ta bien, pasatelo por donde vos qieras... pero no entiendo para q vas a un lugar donde nadie te banca. De onda te lo digo y te lo pregunto enserio.
voy a contestartelo con otra pregunta: que pensas que significa "nadie te banca"?
Cita:
Iniciado por
nazgaret
Si, ta bien, pasatelo por donde vos qieras... pero no entiendo para q vas a un lugar donde nadie te banca. De onda te lo digo y te lo pregunto enserio.
sali un rato de la pc, te va a hacer mal desde las 14 de la tarde que contestas cosas en el foro. te lo digo de onda, no para que me putees ni nada...