Re: Pregunta sobre Terminator
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
ah los coen los re critican, es tan asi?digo, sus pelis son raras?o es solo exageracion?
Hacen un sine no tan tradicional, la mayoría siempre espera una introducción, nudo y descenlace "normales". Pero ellos siempre tienen alguna vuelta de rosca que no se espera, un humor medio raro a veces entre otras cosas. A mi me gusta eso, me atrapan algunas cosas que ponen y los guiones.
Esto es re viejo pero me encanta esta pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=WaSnwgJ_xQM
No son para cualquier nabo que mira peliculas xq tiene ojos o son adictos a los efectos especiales, de eso no vas a encontrar nada. Es un cine diferente. Te recomiendo que veas alguna como Rising arizona o The Big Lebowski, salvo la de George Clooney que esa si me pareció una pija.
Cita:
Iniciado por
garza
O sea, yo nombre a Cameron, pero no se para que mierda metiste a Avatar en el thread, me parece que no entendiste mi punto sobre el comentario sobre Cameron y Terminator.-
Creo que me acordé mal de tu thread, lo que vos habías puesto era que Terminator 3 y 4 si hubiera estado Cameron serían otra cosa, y lo que yo quise expresar (en joda) era que como había estado haciendo Avatar no se había podido ocupar de las Terminator, a eso iba.
Posta que la peli que le ganó a Avatar el oscar a mejor película es bastante embole, yo la vi y me decepcionó bastante
Siegfrid, entraste a mi lista de gente copada (? jajaja. Los Cohen son unos capos, El Gran Lebowsky!!!! esa peli es una obra de arte chabón! Jeff Bridges se pasa de groso. No viste las pelis de Gaspar Noé? El director de Irreversible; el chabón cuenta sus historias de la forma más atípica que vi, en un orden indefinido y con recursos no usuales. Una de las últimas que hizo se llama "Enter the void", es re larga y media densa, a mi particularmente no me terminó de convencer, pero si te va la onda de cine no convencional fijate. Es muuuuy lisérgica también
Y se convirtió en thread de cine nomás...
Si quieren peliculas no convencionales, Memento es la posta.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Si quieren peliculas no convencionales, Memento es la posta.
Saludos Az!
yo diria mas bien raising valhalla
*abre google y busca raising valhala*
Saludos Az!
Es Valhalla Rising, la estoy cargando en Cuevana
Vikingos eaea!
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Es Valhalla Rising, la estoy cargando en Cuevana
Vikingos eaea!
tenes razon le pifie al orden soy un gil
Me saco el sombrero con los hermanos Cohen.-
Solamente modifican tiempo en una infinidad de tiempos posibles, aparte de ser una pelicula de ciencia ficción, no tendria una explicacion consisa, pero si queres tenerla como muchos fans de ciencia ficción le gusta.
Por ejemplo la madre de Jhon Connor tuvo al hijo con un hombre que no se sabe (linea real) y pasa el apocalipsis de las explociones nucleares y el hijo se vuelve teniente de guerra (en T2 se ve cuando el policia va a buscarlo que el chico jugaba a un juego de matar maquinas), entonces como no se sabe nada del padre de jhon connor, y la madre no tiene la mas remota idea, mandan al tiempo al t1000 para matar a Jhon y luego mandan al T800 (Arnold) a frenarlo y en toda la modificacion el Jhon del Futuro va teniendo mas marcas en su cuerpo y se va volviendo mas rudo porque estan modificando su pasado y preparandolo para la guerra, es como si ahora viene un tipo del futuro y te informa sobre tu futuro entonces la linea del tiempo es alterada.
Cine con S Sieg, sos un hijo de puta jajajja