yo duermo sin almohada, va con la almuhada pero del lado de la pared para que no me pase la humedad/frio de la misma, y con un acolchado estoy bien.
Por suerte hasta que el invierno este ya en su punto mas alto no me pongo a moquear....
Versión para Imprimir
yo duermo sin almohada, va con la almuhada pero del lado de la pared para que no me pase la humedad/frio de la misma, y con un acolchado estoy bien.
Por suerte hasta que el invierno este ya en su punto mas alto no me pongo a moquear....
gente todos hablan del frio pero nadie dice donde vive :B Yo vivo en Ushuaia en el culo del mundo y ahi si que hace frio pero es gracioso qe nadie se enferma por lo gral. En invierno las sensaciones termicas son entre 3º y -5º asiq ahi si hace frio! jaja recomendaciones? frazada y a comer bien
y... es lo que decia al principio, anticuerpos.
Se, el frio solo no enferma, los que enferman son los bichos que andan por el aire que duran mas tiempo porque el fresco les da mayor vida que el calor (por eso la fiebre en realidad es un mecanismo de defensa del cuerpo contra ellos :D).
Esto es lo que me acuerdo que vi en Encuentro® eh, puedo estar diciendo boludeces :cool2:
El frío te baja la temperatura a vos, afectando al sistema inumne y permitiendo en un desliz que se reproduzcan y te infecten, bichos pelotudos.
No es que viven más sino que pueden vivir lo que deben o cercano a ese periodo, cosa que en el calor no, les kbe.
Por eso la gente en el Sahara nunca se enferma, mientras que en la Base Marambio están todo el día (y en la Base Marambio el día dura como nueve meses en verano)
¿No es semanas? ¿O el verano allá dura 9 meses?