o salchiao :P...
mal posta, este flaco es un idiota, agradece un poco amigo
Versión para Imprimir
No justifiquen....
Están choreando la identidad de LEO. EL LO CREO POR LO TANTO ES DUEÑO POR MAS DE QUE NO ESTE EN EL PROYECTO.
El codigo?? OK, que rodrigo se lleve el codigo actual, el que el modifico. Pero el nombre siempre va a ser de Leo, dejen de chamuyar
No me caes mal flaco, pero mira la pelotudez que posteas :
" Clink y ronthor, confiamos en ustedes espero que no nos esten mitiendo, la verdad te digo que soy nuevo en el servidor, me gustó y traje a mis amigos... ahora si el server cerrara nos caería muy mal,"
Me causa gracia, vos te crees que a alguien le interesa como mierda te cae a vos? o como mierda le cae a alguien esto? Por dios flaco no me hagas reir. Que mierda se si sos nuevo o no, no te conozco hermano,
Buscar fama? pff, ya la tengo la fama corazón ;) eeeeela
y yo la verdad que banco a leo, ya hable 3000 veces de esto y le anticipe este dia a muchos.
soy el mas poronga, bonecreep sos un polvo de verano, inutil
Estaba viendo el código de la 3.0 , un espectáculo la verdad. Pero ya fue, sabes que solucionaría todo? Ro, hacete un server con el código actual y ponele KBROAO ;). Que sea lo que tenga que ser, yo por mi parte le doy al razón un poco a burrows porque tiene su punto: Que leo creó el sv y siempre será de el por mucho o poco que se baje del barco. Pero sin embargo ponganse a pensar todo lo que hizo ro y maxi, loco, si no fuese por ellos el ao caia 2 meses despues de que se fuera leo y eso NADIE LO PUEDE NEGAR
El furius es de leo!
No rompas mas las bolas...
Los demas ? Agarren una pala.. Y vayan a laburar....
Ladrones!