Re: Encontraron a bin laden
Chamuyazo si es verdad eso que dicen que no tienen el cuerpo, que lo tiraron al mar pq ni Pakistan ni no se que otro país no lo querían recibir.
Si llegara a ser verdad tendrían el cadaver en una heladera para las fotos de campaña de Obama pisandole la cabeza jaja
no importa, descontá lo del cadaver...
que lo hayan matado y no capturado es MUY raro, MUY.
Seria el FAIL mas grande de la historia. Yo creo que lo mataron, si. Mas allá de culquier prejuicio que tenga hacia el gobierno yankee.
Yo no creo que exista Bin Laden, por lo menos en su forma de terrorista viviendo en cuevas. Lo que sí me intriga es porque dicen esto ahora. Debe ser toda una movida de los sionistas-masones-templarios (?).
Cita:
Iniciado por
Frey
Ya sé, pero, ¿quién sería Gran Hermano?
Esta entre el Gobierno de EEUU, los medios corporativos o Gywen
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Yo no creo que exista Bin Laden, por lo menos en su forma de terrorista viviendo en cuevas. Lo que sí me intriga es porque dicen esto ahora. Debe ser toda una movida de los sionistas-masones-templarios (?).
Yo creo que es para sumar apoyo republicano, que le venian rompiendo bastante las pelotas a Obama.. con lo del presupuesto, con que lo acusaban de no ser realmente estadounidense y de que nacio en nose que país, y bla.
De todas formas SI, creo que mataron a Obama.
¿Lo del cadaver al mar donde lo leyeron?
EDIT: Acabo de leer Clarin y tambien dicen lo de los restos tirados al mar, estos yankees son pelotudos o simplemente nos quieren mentir en la cara?
que lindo que salga en internet un video de bin laden diciendo que no esta muerto
y no hace falta que este vivo para que sea asi, creo que como seguro en caso de morir deberia haber dejado a alguien de confianza una grabacion de el diciendo que "todavia" estaba vivo y que era una mentira con el fin de corrupcion y blablabla
lo se, soy un terrorista (?)
La frase "lo enterraron en el mar" fuertisima... el premio nobel de la paz :mogo:
Cita:
Iniciado por
Tranthor
suena muy raro que lo hayan matado y no capturado
Es lo mas logico de todo eso, mira si llega a hablar. Ni a la carcel de por vida, ni jucio, ni un carajo. Muerto y salimos a festejar cuál partido de fútbol fue la premisa al parecer. Ellos mismos lo crearon, ellos mismos lo mataron.
Igual, hasta donde se, a los arabes (como a los judíos) se los tiene que enterrar, asique eso de que lo tiraron al mar por las costumbres arabes se me hace medio ladri.
Es que es justamente al revez, la cultura islamica no permite que el cuerpo sea sumergido al mar. Asi que me parece otra forma de ataque el hacer eso, por que es como decir "me cago en Bin Laden, y en tus creencias tambien"