Re: Lo que representaba antes la T.V
Cita:
Iniciado por
Skull007
voy a tener que explicarlo de nuevo -.-.... a mi no me importa que alguien llegue y mire un rato culos tetas o discusiones para entretenerse un rato porque tuvo un dia duro o por la razon que sea, lo que detesto es como una enorme parte de esos televidentes ya tienen una """"adiccion"""" por esas cosas, no es solamente mirarlo un rato a la noche y listo, es mirarlo a la noche, chusmear con conocidos, acordarse de lo que la fulanito le hizo a la menganito, seguir viendo los programas buitres a la tarde, seguir chusmeando, etc etc
no me digan que esa gente no existe, conozco mucha, empezando por mi familia que un dia la voy a descuartizar.... votaban por cristian U en gran hermano con eso les digo todo
tambien agrego que no soy un fanatico a muerte del anime, no veo nada, sigo un par de mangas por deporte porque hace años los vengo siguiendo, nada mas....
Pero chabon es lo mismo!
Tambien hay gente que mira anime y se la pasa hablando todo el dia de eso ( te digo por que curso japones y me cruzo con una cantidad de freaks impresionante jaja )
Pero me parece que el tema no pasa por que sea Tinelli, o Rial, o cualquier otro, el tema pasa por el fanatismo, si hay que hablar sobre algo, hablemos de eso.
Por que para mi, un tipo que habla todo el dia de anime, musica, o futbol, tiene el mismo grado de idiotez que el que mira programas de chimentos fascinado.
Estan buenas las freakies?? Porque si algo he aprendido con el paso de los años es que Freaks = Daddy Issues y me encantan las locas :)
No, ni siquiera jaja ( y mira que yo no soy pretencioso con las minas, por lo gral )
Cita:
Iniciado por
Gouki
Pero chabon es lo mismo!
Tambien hay gente que mira anime y se la pasa hablando todo el dia de eso ( te digo por que curso japones y me cruzo con una cantidad de freaks impresionante jaja )
Pero me parece que el tema no pasa por que sea Tinelli, o Rial, o cualquier otro, el tema pasa por el fanatismo, si hay que hablar sobre algo, hablemos de eso.
Por que para mi, un tipo que habla todo el dia de anime, musica, o futbol, tiene el mismo grado de idiotez que el que mira programas de chimentos fascinado.
Pero esos saben que es todo ficticio.
no puedo creer que tenga que coincidir con blooder... pero si, el anime vos sabes que es un dibujito y sabes que se termina ahi, lo mismo con la musica y no tan asi con el futbol (tengo que separar con una pinzita para que no me puteen de vuelta: los que opinan de estadisticas y datos, y los hinchas cabeza que cargan por cargar), en tinelli quieren hacer que parezca algo "real" y ya tienen todo armado y quieren hacer parecerlo real, cosa que da mas asco
Yo igual todavia no entiendo el problema jaja, para mi tambien es lo mismo tinelli que hablar de anime o de juegos o de peliculas o de lo que quieras, al final y al cabo todos hablan sobre algo, sea real o no, sea mas interesante o menos... Saca a las personas que ven desde am hasta tinelli y todo lo que hay en el medio, si vieran solamente tinelli te joderia igual, simplemente porque a vos no te gusta y lo consideras vacio.
Cita:
Iniciado por
Skull007
no puedo creer que tenga que coincidir con blooder... pero si, el anime vos sabes que es un dibujito y sabes que se termina ahi, lo mismo con la musica y no tan asi con el futbol (tengo que separar con una pinzita para que no me puteen de vuelta: los que opinan de estadisticas y datos, y los hinchas cabeza que cargan por cargar), en tinelli quieren hacer que parezca algo "real" y ya tienen todo armado y quieren hacer parecerlo real, cosa que da mas asco
No te preocupes, la mayoría tampoco puede creerlo, pero todos terminan coincidiendo con BLOODER-SAMA.
aguanten Franco Buenaventura, Pedro el Escamoso y la primera Betty la fea :P
Cita:
Iniciado por
Deviance
aguanten Franco Buenaventura, Pedro el Escamoso y la primera Betty la fea :P
Jajajajajajaja.... mi vieja siempre que podía lo veía, ese era el que se la pasaba diciendo no se qué de la "Mangosta" o algo asi no? y que era amigo de un Chino.. creo xDDDDD
A mi lo que me molesta de programas como el de Tinelli es que cuando empezo con esta cosa de bailando/patinando o nose q carajo hacen ya, no le iba demasiado bien, y para levantar se hizo publicidad en TODOS los medios. Me acuerdo en el diario La Razon habia 1 hoja entera todos los dias comentando de lo que habia pasado en su programa y hasta los noticieros del canal de la competencia hablan de la pelea del momento o de quien habia ganado. Ni hablar de todos los programas de chimentos, casi que exclusivamente eran sobre el. Simplemente bombardeo a la gente por todos lados hasta que lo empezaron a ver. Creo que algo parecido paso con Gran Hermano. Por eso decia que ya no importa si es bueno o no :P la gente ve cualquier boludez.