http://30.media.tumblr.com/tumblr_lf...h07do1_500.gif
Versión para Imprimir
yo no puedo creer que digan que cortarle las cuerdas vocales a un perro es igual a operarlos para que no se reproduzcan......tan trogloditas son para no darse cuenta de las diferencias?????
el perro es un invento de los humanos, aguanten los lobos. perros sucks.
es así Lobos>Gatos>perros.
ademas que los perros te roban el corazón y se mueren después te quedas moribundo por el hijo de puta *se iba llorando*
No se puede comparar la castracion con el corte de cuerdas vocales, grueso error de movida. El corte de cuerdas vocales por causas de malestar en los vecinos lo hacen generalemente por incapacidad o ganas o tiempo del dueño en adiestrarlo.
Los animales no se parecen tanto a los pares humanos, resulta complicado hacer projeccion o prejuzgue de algo a lo que no te podes sentir identificado, esto sumado a que son lindos, tiernos, compañeros, protectores, fieles, amistosos, etc, hacen que a algunas personas del cause mas imprecion el sufrimiento del animal, que el de sus pares.
No se, tambien es provable, que cuando ven a una persona sufrir algo, enseguida piensa "algo hizo..." o alguna estupidez de esas, y cuando ven a un perro (ejem) sufriendo, es muy provable que no alla hecho nada para """""""merecer"""""" eso.
seguro estoy escribiendo boludeces. me voy a dormir.
.
.
como me castiga dios, ya habia contado esto, hace un mes un mogolico que se hace el langa con la camioneta piso un perrito que habia en la calle y para que no se muera tuvimos que meterlo en el quincho y gastar un fangote de guita en medicamentos y cosas por el estilo (ademas de que hubo una total irresponsabilidad del veterinario, que dijo que se iba a poner bien cuando en realidad estaba todo quebrado, pero eso es otro tema) la onda es que ahora que se recupera de las quebraduras anda bastante aputasado y a la noche NO PARA DE AULLAR, encima lo hace aproposito, salis afuera y se calla, los vecinos golpean las paredes a las 2 am, un dia lo envenenan
en fin, otra clara prueba de que siempre le va como el orto al que quiere hacer las cosas bien, el bobito de la camioneta debe andar lo mas pancho, nosotros habremos gastado arriba de 500 mangos facil
no lo puedes subir a tu piso? si lo salvaste, y al verte y quedarse callado, es probable que quiera que estés con él, y al no verte le provoca ansiedad, ¿ves complicado poder subirlo a tu casa?
no es un dpto, mi casa es chica, antes dormia en el quincho y hacia el mismo quilombo
aparte tiene al hermano afuera (igual a el pero negro jajaj, el mejor) y no puedo albergar tanto rope, este lo metimos porque sino se moria afuera (a todo el mundo le chupo un huevo, no se cuanto tiempo estuvo tirado en la esquina y La Gente pasaba, asco, asco total) pero apenas se ponga medianamente bien lo largo afuera, y si llega a pasar de nuevo listo, mato a trompadas al que vea quien fue
Me parece exelente! tendrían que hacerle eso a todos los perros, algunos son muy rompebolas.