Re: DarkTester YO TE BANCO!!
No se quien es mas pelotudo si darktester o el enfermo que creo este th
Cita:
Iniciado por
Atribtos
No seas injusto! Si lo permitimos con vos, cualquiera puede entrar.
Por un foro lejos de la discriminación.
mi caso es una excepción sacha querido.
Cita:
Iniciado por
pitty
Darktester, pero vos no sos grande, por que le decís, pendejo, mococos? media pila che
que edad pensas que tengo amigo? 14?
tengo 16 años, y seguramente soy más grande que vos. asíque mas respeto pichonsito.
---------- Post added at 13:45:54 ---------- Previous post was at 13:43:36 ----------
Cita:
Iniciado por
Uruguay
No se quien es mas pelotudo si darktester o el enfermo que creo este th
quizas un urugato que viene a romper los huevos.
Cita:
Iniciado por
adsadsaa
mi caso es una excepción sacha querido.
que edad pensas que tengo amigo? 14?
tengo 16 años, y seguramente soy más grande que vos. asíque mas respeto pichonsito.
---------- Post added at 13:45:54 ---------- Previous post was at 13:43:36 ----------
quizas un urugato que viene a romper los huevos.
Hay úna cosa que sinceramente no comprendo... dices ser más maduro o al menos no tan pendejo que ciertas personas no? Pero tienes 16 men, crees que esa es una edad avanzada aquí? Yo también tengo 16 y dejame decirte que la madurez es algo relativo, y ni si quiera tu edad, que es igual a la mia, significa algo.
Cita:
Iniciado por
Atribtos
No seas injusto! Si lo permitimos con vos, cualquiera puede entrar.
Por un foro lejos de la discriminación.
jajajajajajaja como me haces reir.
Cita:
Iniciado por
adsadsaa
si, soy virgen, lo admito. por eso se quien es virgen y quien no.
ahora, dejando de un lado las pelotudeces, clarents con 12 años no me podés venir a decir nada... te falta MUCHA, pero MUCHA cindor y nesquik para poder venir a decirme descanso a mí, con tus respuestas idiotas, que por ende, son más pelotudas que las mías cuando tenía tu edad.
Cerrame el th man, ya está todo dicho JAAJAJAJA
Cita:
Iniciado por
Lexius
Hay úna cosa que sinceramente no comprendo... dices ser más maduro o al menos no tan pendejo que ciertas personas no? Pero tienes 16 men, crees que esa es una edad avanzada aquí? Yo también tengo 16 y dejame decirte que la madurez es algo relativo, y ni si quiera tu edad, que es igual a la mia, significa algo.
Pero el pibe no le mete tilde a "una" jajajaja, si tenes 16 años sos re cuadrado lexius, soltate un poquito, no me quiero imaginar lo que vas a ser a los 40 !
Cita:
Iniciado por
CLARENTS
jajajajajajaja como me haces reir.
a vos cualquiera te hace reir, por el 90º.
Cita:
Iniciado por
Lexius
1) no, no creo que es una edad avanzada, pero entre 16 y 12 hay una diferencia eh.
2) nunca dije que era más maduro eh, que vos lo hayas interpretado así es otra cosa.
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Cerrame el th man, ya está todo dicho JAAJAJAJA
Pero el pibe no le mete tilde a "una" jajajaja, si tenes 16 años sos re cuadrado lexius, soltate un poquito, no me quiero imaginar lo que vas a ser a los 40 !
estaba todo dicho de antemano ya :$
en pocas palabras son todos petes yo soy el mejor, listo cerrado.
sos moderador, es injusto :s