No fue roja...fue doble amarilla :P
Versión para Imprimir
No fue roja...fue doble amarilla :P
Si hubiera sido roja directa, estaba mal.... fue doble amarilla, y esta bien
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
http://www.youtube.com/watch?v=kFOP9rYIcqs
Un capo ron artest jajhahjjaja! como lo quiero xD. No me lo podia creer cuando estaba viendo el partido jajajj. Encima no me podia aguantar la risa con lo de world peace!!!
Un hdp este artest y encima parece que solo le dan 7 partidos. Una vergüenza.
Tito Vilanoba de entrenador??? wtf???...solo falta que fichen a Hugo Chavez de segundo entrenador y me los veo entrenando en la planta de oncologia del Clinic de Barcelona.
es genial jajajaj WORLD PEACE
pd: che express como es eso de que te perdiste el partido por pollerear con la novia, era semifinales m4n.
lo mismo decian de guardiola que no tenia experiencia y mira como le fue , ser el tecnico mas ganador del club y nose si de es españa
otra noticia que me llamo la atencion fue esta
Insólito: por los piquetes, un equipo del ascenso llegó en taxi y jugó con ocho hombres – PlayFútbol
Las protestas le impidieron a Defensores Unidos -de Primera C- llegar al estadio de Midland y los jugadores debieron arribar en taxis. Sin embargo, no todos llegaron a tiempo y así comenzaron el encuentro con ocho jugadores y con la camiseta suplente de su rival, ya que las propias habían quedado en el micro. ¿El resultado? Perdieron 6 a 0 y le anularon un gol.
el cancer de este pais, los negros villeros siempre jodiendo a los demas G_G
Que dificil la va a tener Tito, por que tiene afinidad con los jugadores, y va a mantener un planteo que está arrancando a caducar, ojala tenga huevos y muestre algo nuevo.