-
Re: Diablo 3 !
Alguna recomendacion sobre que conviene hacer y que no? Yo toda la guita que tengo, me la quemo upgradeando el blacksmith, recien lo subi de lvl 2 veces igual (o sea unos 8 upgrades creo).
Todos los items azules que no me sirven, los "desarmo" para tener materiales y poder craftear, y todos los items blancos los vendo, aunque ni valen la pena porque por lo que me esta tirando en normal, me dan 5 de oro xD
-
Ni t gastes en upgradear el BS, por la misma cantidad de oro compras mejores items en el AH.
-
Se, dejalo para despues, vende los azules (Los blancos no valen la pena, ni los lootees)
-
Nunca use el auction todavia, pero bueno, entonces chau blacksmith.
-
Yo me gaste mucha plata con el bs. MUCHA. Tengo a Candombe lvl 58 con un anillo de lvl 11 y un casco de lvl 36.
6 cascos me craftie, todos una mierda. 50k al pedo.
-
Ahi empece a comprar cosas en el auction, se me hace que rinde jodido xD
-
nadie se copa en postear los battletags en la primer pagina o post nuevo para ver quien juega de nosotros de los de gx?
-
#Valfierno1290
La casa de subastas rinde jodido...hay gente que te pone items pro por 5k xD
Y para vender tus items tambien rinde bastante...yo junto adena asi.
Hay un par de bugs...yo use 1 para subir de level...ponele 10 levels en 1 hora
Saludos!
-
hay un powerleveling alrededor de 8 a 50 en 4 horas (otros en menos) si te invitan un amigo al acto 3. es en la parte de los bichos grandes donde llegas a la parte de destruir las 5 ballestas.. la movida es que necesitas tener slow porque ahi esta la bola de fuego que cae y te pega a vos como a los bichos :P hay guias en youtube y foros
-