Re: ¿ Que máscota tenes / tuviste ?
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Obviamente, son cosas que van en gustos. Voy a corregir un par de cosas que vi por ahí que son erroneas:
- Los gatos no hieden. Al menos no más que los perros, especialmente cuando estos ultimos se mojan. Si dejas que un gato ande de noche alzado/a, sí. En el caso del gato de casa, lo encerramos bajo llave en el galpon, sobornandolo con comida. Si en mi barrio dejas los gatos sueltos de noche, posiblemente no te dure 1 mes: hay un par de inadaptados que ponen trampas para animales. Nunca me han matado un animal, si alguna vez lo hacen se van a enterar porque el titular recorrera internet: "Barbudo iracundo mata a vecino cortandole la pierna e introduciendosela por el ano. No se sabe aún si la victima murio a causa de la hemorragia por el miembro amputado o por la lesión anal consecuente."
- Los gatos no cagan/mean en cualquier lado. Lo hacen donde se les enseña. Es más, si tenes un fondo grande con pasto/tierra ni te enteras de donde hacen; lo tapan prolijamente. La perra mia lo intenta, pero mea para el norte y tira tierra para el oeste ponele. Igual, le pone onda.
- Los gatos son más desapegados, es cierto. Es la forma de ser de ellos. Si se te refriega a la pierna, no te acaricia a vos: se acaricia el xD Si va a tu falda, es porque esta comodo y calentito. Son así, lo que choca es que cambien tanto de cachorros a grandes. Un perro es más dependiente del cariño de uno, pasa siempre buscando tu aprobación (si te quiere), y con tal de estar con vos pasa incomodidad igual. El gato si esta incomodo se va a la mierda :P Son diferentes animales. A mi me encantan los 2.
He tenido 3 gatos/as, 3 perros/as. Teros, hamsters y conejos tambien, pero más de chico. Actualmente, solo perra y gato.
asi qe sos hanigay , el hermano de hanibal. te faltaba poner "se llama gabriela"
me mata la perra de tegar jaja , en el sol , tirada. Haay vida de perro
los perros son unos boludos atomicos, true history
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
http://www.videosydiversion.com/wp-c...nteligente.jpg
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
http://i.minus.com/it09f0jEtjJ1X.gif
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
viniendo de una tortuga ninja.. bue bue.... big viejo choto
Buenassssssssssssss
aca les dejo mis mascotasssssss ?)
estos son los 2 mas importantes
Pelusa alias la Perra de campow, 17 años x 7 es? mi fiel compañera...
http://foros.gxzone.com/attachment.p...1&d=1338782345
El loro de mi vieja, que 2 x3 le enseño algunas cosillas ?) jajajaja
esta comiendo rocklets el tipo jajajaja.
http://foros.gxzone.com/attachment.p...0&d=1338782339
despues tengo otro perro que es hijo de esta perra,
2 cardenales, un gorrion jajaja, tenia un canario hasta la semana pasada fallecio el pobre... QEPD.
gallinas de nacional presisamente jaja, hay como 20 mas o menos,
y sobre la discucion de gatos y perros prefiero a la perra esta,
cuando en mi casa estoy enfermo yo o mi viejo ella va y te hace compania, es re guardiana, es casadora de gatos, esto se lo enseñamos x los pajaros, es protectora de la casa. en fin, el perro es bueno si uno mismo le pone voluntad a educarlo como debe, si uno lo deja hacer lo que quiere el perro obviamente va a ser un desastre.
Pd: esta perra ahora es la prosti del barrio jajajaa andubo con toditos los perros jajajajajaja
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
me mata la perra de tegar jaja , en el sol , tirada. Haay vida de perro
Seee, y ayer, yo saliendo por laburo a las 17:30, un frío loco, un viento de la concha de lora, en moto encima: los miro a los 2 y tirados en el living, al lado de la estufa a leña. Viven mejor que uno te digo :P
Cita:
Iniciado por
F1sura
Jajajajajajaj.. cuando yo era mas pibe, mi abuelo tiene una ferreteria y le habian regalado un loro, yo le enseñaba puteadas y cuando entraba gente a comprar y decian "hola" el loro decia "Hoooolaaa putitoo" o tambien "Forrrrrooo" ajaja Clasica de loros.. Como me cagaba de risa!