Re: Jugabilidad de los MORPG'S
Antes cuando había un límite de stages para hacer cerca de los 40 por ahí, terminabas y no tenías más, ahora con el reset que vale guita obviamente podés hacerlos de vuelta cuando quieras, compras el tiempo que podés llegar a tardar para hacerlos más el reset y los haces a los 40 de nuevo, y así siempre...por eso llegaron a 99 tan rápido jaja.
A eso sumale que agregaron nuevos stages especiales, los de antes no llegaban a los 1000 de experiencia, ahora pusieron algunos que te dan con doble exp unos 20.000 y subis de nivel 1 a 30 directamente.
También hay nuevos cells, que hacen todo el laburo sin que hagas nada (TODO GUITA).
Por eso creeme que si algún día volves a jugar, se te va a complicar.. cambio todo la verdad jaja.
Si, eso de la guita es alta verdad jajaj, me acuerdo cuando pelaban dragones o sentinelas que parecian unos petardos pero si te calzaban te sentaban de culo, un bajon el tema de la 'donacion'
Como extraño esa epoca jajaj, ponias musica y arrancabas en un all a la madrugada, la puta madre... todavia tengo el reflejo de como vas deslizandote (doble W y click derecho jajaj) cuanto pesa el cliente hoy por hoy? me acuerdo que en su epoca pesaba 500 + 100 o 200 de actualizaciones, ahora se debe haber ido al carajo
No, no pesa tanto, y cambiaron el tema del laucher jaja además de que pusieron juegos nuevos, cabal, R2Beat, Love Ritmo, y un cliente especial para los Cibercafé, también una conexión nueva desde el Facebook al rakion, pero eso es terrible, las cuentas que habrán robado por eso y siguen sin sacarlo..
Capaz que vuelva, pero no logueo hace dos años... seguira mi cuenta ahi, o la habran borrado al carajo? encima me olvide el ID como para recuperar la pass
Supuestamente por lo que me respondieron por soporte, las cuentas se borran a los 3 o 4 meses sin ingresar, pero yo dejé una hace como un 1 año y todavía está jaja.
Y para recuperar el pw también hay nuevos cambios, (Preguntas y respuestas secretas), ya no está más la fecha de nacimiento, muchos perdieron la cuenta por no sabr la fecha que le pusieron jaja.
Yo entre a la pag y puse en 'olvide mi password' para ver que tal, pero me pide solamente la ID, 'ta que lo pario, empezar de 0 es un bajon