jaja he? te estas equivocando de persona parece, que yo sepa nunca denuncie a alguien, mas porque arenas ni hacia
Versión para Imprimir
No se eh...por los pasillos del saw se comentan otras cosas ^^
Y yo que pense que hablaban de un nuevo torneo de Gran Dt...(?)
Ah no, era en Arise ^^
Eso no es un llanto, a mi no me molesta que haya gente con mucho rating proque se equipa mas rapido o mas lento, es injusto porque es un sistema que CASTIGA a los que ganan muchas arenas seguidas y a su vez, castiga a los lows que se tienen que encontrar contra los del top. No tiene sentido alguno, por eso es injusto.
Entendes mal toda la cuestión en si, a mi nunca me falto rating para equiparme más que tranquilo, el problema no pasa por ahí, sino en un sistema de arenas que no esta funcionando bien para la poca gente que lo juega. Si proponer que se arregle el sistema que no funciona en wowarg para vos es un llanto, entonces pasame un pañuelo; pero no me digas que es por una cuestion de gear, porque no tiene sentido.
Los incentivos ya los nombre mas abajo, puede haber infinitos si hubiese un moderador encargado del tema que se haga cargo de organizar mejor la season. Los premios no son incentivos, son simplemente un reconocimiento, ya lo dije yo mismo antes.
Los incentivos pasan por otro lado, como por ejemplo... que se hagan eventos de 3v3, torneos, o que las 3v3 den algo de AP los fines de semana, etc etc.
Se tiene que aprender del servidor AT, donde se incentivan las arenas y se juegan; mientras hay otros servidores con más gente que el AT y ni si quiera salen 3v3 por lo mismo que en wowarg.
Eso de "la verdad no ofende", honestamente no se ni a que te referis, yo intento hablar del tema de las arenas en cuestion, y solo estas buscando armar bardo al pedo. El tema lo posteé aca porque no hay una seccion acorde al thread, y era mas que nada para ver la opinion de la gente al respecto, y ver si algun moderador podia ponerse los pantalones y hacer ALGO con este tema.
Estaria bueno poder hacer ambas cosas, mi problema es que todos los pelotudos que arman raids me exigen que tenga todos los items de la instancia a la que quiero ir para ir a buscar esos items. O sea, si quiero hacer toc25 tengo que tener el gear que me dan los items de toc25, entonces nunca en mi puta vida voy a poder ir a toc25 gracias a la gente estúpida que juega pve y no tiene 2 dedos de frente.
pregunta: en que te basas que las arenas andan mal?? y porque castiga a los que ganan muchas arenas, si la idea es esa ganar arenas y tener un rating superior al de los demas.
ahora si un team tiene un rating superior y le toca otros teams con ratings bajo no es problema del emulador , es problema de que no hay gente y si queres que mas gente jueguen 2vs2, 3vs3 y 5vs5 entonces usen el chaneel ese que tienen y spameen "gente para 2vs2,etc........"
y eventos pvp se intento armar un torneo del cual participe, estaba bueno hasta que aparecieron un monton de flacos a cagar el evento e inclusar tratar de buggear un torneo pvp ¬¬
Si eso suele pasar, pero todo termina dependiendo de tu guild. Si estas en una guild grande, pveera, que se cree la mejor del server, seguro la vas a pasar mal.
Busca una guild mas chica, que raideen un poco y que sean copados. Usualmente te ayudan a armarte de a poco. Con hacer toc10 y ony10 estas mas que listo para sumarte a 25.
Quedate lejos de esas guilds que tiene 40 personas que raidean, por que usualmente no te van a ayudar una goma, nunca te van a llevar de raid almenos que le tires la goma al guild master o a sus novios. Las guilds grandes y llenas de gente creida son lo peor.