el vietnam es chotisimo ! :omg: si te gusta te admiro la verdad, es maaa liii siii mo , toy esperando al battlefield 2 q ese su rulea :sweatdropCita:
Iniciado por Lobo Gris
Versión para Imprimir
el vietnam es chotisimo ! :omg: si te gusta te admiro la verdad, es maaa liii siii mo , toy esperando al battlefield 2 q ese su rulea :sweatdropCita:
Iniciado por Lobo Gris
O.o, guys alguien me explika? xDDD, no entiendo q mierda pasa al tipo lo mataron una pareja d eorkos y dropeo sus nlessed ss C grade, que tiene so? te vas por los spirits shots? O.O, yo no entender xD
Saik0 no se murio Saik0 no se murio q se muera Warcry la puta madre q los pario y asi sigue la cancion .....Saik0 sos Groso Sabelo...un Sr kn todas las letras...suerte en todo lo q sigas...
Saiko !!!! groxo es una palabra muy pelotuda para mi gusto se dice jodiendo y nada mas, vos eras un excelente player y como persona no lo puedo decir porque no te consco en persona :P al principio te veia como a un moustro poruqe me llevabas muhisimos niveles, despues me lime y llegue a ser el mismo lvl que vos. Eras como un estimilo para limar y la verdad sos una de las pocas personas que roleaba. Sacando a Hamlet mi amigaso que rolea todo el tiempo aprenda de el es el "señor rolero".
Bueno no se si sabras pero yo me fui antes que vos, asi que estamos en al misma. Los dos retirados. Podriamos ir a visitar a lagartijo gigante y decirle la mejor frase del mundo. Me das tu mejor golpe? :P vos y los que han leido nuestros post saben a lo que me refiero. Ese dia me dieron el titulo de nabo, pero me lo saque lo mas rapido. (lease un consejo para new lean e investiguen)
Bueno suerte man si queres mandame PM y te paso mi msn. Y charlamos.
Mis respetos y saludos para uno de los mejores players del L2 aca en argentina.
:bye2:
ShoKuSay
Cita:
Iniciado por Jo3y
Y vo que te fumaste?
como ke te vas saiko...
no te conoci ingame pero siempre me encataron tus post, espero ke ke saiko no alla "muerto" y algun dia te des una vuelta por el server, suerte y saludos.
y pedazo de karne de SaikO parece :dj:Cita:
Iniciado por Fallen Angel - Falcon
A tu vieja me la fume chileno..... :kicking:Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
JKAJKAKJAKJAKJAJKAKJJKAKJAKJAJK, ME MEOOOOOO, JAKKAJKAJJKAAKJAKJKJAJKAJKAJKAJKJKA, sorry si desvirtuo, pero no pude resistirloCita:
Iniciado por Jo3y
PD:Own3d!!!!! :whistling
Aguante el Star Wars BattlefrontCita:
Iniciado por Rock&Roll