Re: Gendermeria y Prefectura (y espero que la Policia Bonaerense tmb)
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Me entere que hay un decreto que todavia esta dando vueltas...la fuente no es muy confiable, asi que no puedo decir mas que eso.
Pero si al final no dijiste nada.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Pero si al final no dijiste nada.
Estado de sitio por una semana.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Me entere que hay un decreto que todavia esta dando vueltas...la fuente no es muy confiable, asi que no puedo decir mas que eso.
¿Qué decreto? Contá, no importa que la fuente sea Mirtha Legrand, pero hacerte el místico y dejar a la gente con la intriga es de mala leche.
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
Que miedo que le tiene garre a los uniformes, cuando uno se le planta lo pasa a disponibilidad
Es una institucion vertical, es lo que corresponde, y si fuese por miedo actuarias de otra forma y dirias la casa esta en orden.
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
¿Qué decreto? Contá, no importa que la fuente sea Mirtha Legrand, pero hacerte el místico y dejar a la gente con la intriga es de mala leche.
AHi lo puse mas arriba, el tema es que me llego la data por un suboficial, y no por un jerarquico, entonces no se que tan posta es.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Es una institucion vertical, es lo que corresponde, y si fuese por miedo actuarias de otra forma y dirias la casa esta en orden.
No es lo que corresponde cuando el reclamo es salarial y legitimo.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
No es lo que corresponde cuando el reclamo es salarial y legitimo.
Este post hay que guardarlo. El reclamo ya dejo de ser salarial.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Este post hay que guardarlo. El reclamo ya dejo de ser salarial.
Si, el gobierno se encargo de que deje de ser salarial en el momento que empezo a dejar sin laburo a los voceros, es como que una fabrica raje a los sindicalistas que reclaman por algo que les corresponde.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Si, el gobierno se encargo de que deje de ser salarial en el momento que empezo a dejar sin laburo a los voceros, es como que una fabrica raje a los sindicalistas que reclaman por algo que les corresponde.
Que es exactamente lo que pasa cuando no tenés derecho a huelga. Como a los pibes que rajaron en La Plata en Globant por querer armar un sindicato.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Que es exactamente lo que pasa cuando no tenés derecho a huelga. Como a los pibes que rajaron en La Plata en Globant por querer armar un sindicato.
No estoy al tanto de lo de Globant, igual, soy el primero que dice que los sindicatos son el peor cancer del pais, ya que no cumplen con lo que son, lo unico que hacen es dejar migajas para los de abajo, mientras los jefes se hacen millonarios.