Up
Versión para Imprimir
Up
Up
Quest:The Echo of Ymiron - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft , al usar el item te cambia de fase pero no se ven los mobs que tendrían que estar para completar la quest
http://www.wowwiki.com/Quest:Stunnin...at_at_the_Ring , agarras quest y tendrian que salir unos mob para matarlos y despues aparece el mob que da el item para completar la quest , pero no inicia el evento
http://www.wowwiki.com/Quest:Drop_It_then_Rock_It!, clavas la flag en el lugar que marca pero no salen los mob y no se puede completar la mision
Up
up
Como puede ser que el loremaster solo se pueda sacar solamente en la horda? hace bastante veo que arreglan muchas mas quest hordas que allys...
La gran mayoria de las quest que arreglan son tanto de un lado como de otro. Y sacar el loremaster depende de cuantas veces questeaste vos en cada cambio de rev, y no lo tiene nadie o casi nadie hasta donde yo entiendo. Y lo ultimo, este post es principalmente de quest del lado horda, porque yo jamas voy a poder corroborar seguido cuales siguen bug y cuales no. Con toda la onda, eso de que arreglan mas quest horda que alli es una pavada ya que muchas veces ha pasado al reves y nadie se quejo.
Repito, para mi el sacar ese title depende de probar muy seguido y de aprovechar los cambios de rev, en mi caso me caben muchos mapas por colgado. Saludos
No dice Horda en ninguna parte del titulo, y vi 3 hordas ya con loremaster, ningun ally. Lo de probar quest desp de los cambios es cierto, y lo hago, pero de todos modos se ve que hay una diferencia de quest funcionales entre las 2 facciones, no se si tiene alguna razón especifica o es pura coincidencia pero molesta.
Con respecto al title, es como dijo Ar, era cuestion de ponerse a hacer todas las quest posibles en cada cambio de Rev.
Con respecto al arreglo de quest.......... no pueden pensar así.. es como decir "server ally" pq la ally gana los eventos, o "server faccioncontraria" pq justo cuando ganaron WG cayó el server y les kbió.
Se arreglan todas las quest q se puedan, sin mirar el bando. Es mas, me habia parecido q habiamos metido mas fix de quest allys q hordas (en howling, por ejemplo).
Ya vendrán mas fixes, estamos en épocas dificiles, muchos exámenes, trabajos prácticos, me subieron $2 las Toddys, todo mal.