Re: Saqueos en Bariloche, que opinan?
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Ven a lo que me refiero? si viene un tipo como Morfe y pone en peligro mi vida, lo hago cabecear un plomo y listo, posiblemente me tendre que preocupar por otros boludos posteriores, pero a Morfe ya lo mande a la caja de manzanas, seria una preocupacion menos.
El costo politico es alto, y ningun delincuente de los que nos representa (y los que algunos mamarrachos vitorean) quiere ensuciarse las manos para erradicar el problema, entonces lo que hacen es lo que hacen TODOS los gobiernos de mierda, patean el problema para adelante.
Claramente uno o dos pasos en el argumento que seguramente se dio de manera impecable en tu cabeza, no llegaron al teclado. Intenta de nuevo.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Claramente uno o dos pasos en el argumento que seguramente se dio de manera impecable en tu cabeza, no llegaron al teclado. Intenta de nuevo.
No conteste la pelotudes que pusistes, tome como ejemplo a una persona X, en este caso eras vos...
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Libros, o anteojos para la mente. Eso hay que pedirle a Papá Noel.
"Ya se va a dar vuelta la tortilla", diría Santo :p
Yo señor? no señor, yo ya se como es la mano en este pais de mierda, no se va a dar vuelta nada, por eso mismo, yo hago la mia.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
No conteste la pelotudes que pusistes, tome como ejemplo a una persona X, en este caso eras vos...
Ah, está bien. Yo trataba de hilarlo por el lado de yo ser zurdo y tener que desaparecer en la dictadura seguramente según vos. Quería escucharte explicar cómo yo siendo zurdo pongo en peligro tu vida. Posta hubiera sido interesante.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Ah, está bien. Yo trataba de hilarlo por el lado de yo ser zurdo y tener que desaparecer en la dictadura seguramente según vos. Quería escucharte explicar cómo yo siendo zurdo pongo en peligro tu vida. Posta hubiera sido interesante.
Ni en pedo, vos sos tan zurdo como yo nazi...aparte yo no hable de desaparecer, hable de matar, desaparecer no rinde, ya lo dije antes, se gasta mucha guita en cosas que no hace falta.
En cambio, un tiro y a la mierda, lo unico que me preocuparia es que alguno se lleve el fiambre, sino el olor seria bastante desagradable.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Ni en pedo, vos sos tan zurdo como yo nazi...aparte yo no hable de desaparecer, hable de matar, desaparecer no rinde, ya lo dije antes, se gasta mucha guita en cosas que no hace falta.
En cambio, un tiro y a la mierda, lo unico que me preocuparia es que alguno se lleve el fiambre, sino el olor seria bastante desagradable.
Siempre en los pequeños detalles.
Y sí, claramente no soy ni del ERP ni simpatizante. Pero por alguna razón pensé que no llamabas zurdo sólo a los guerrilleros comunistas o cosas así.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Siempre en los pequeños detalles.
Y sí, claramente no soy ni del ERP ni simpatizante. Pero por alguna razón pensé que no llamabas zurdo sólo a los guerrilleros comunistas o cosas así.
Llamo zurdo al que con politicas "populares" jode al de al lado, pero no toca al de arriba.
Por ejemplo, los marrones que tiraban piedras hoy en panamericana y 202... ellos no van a robar a la casa del intendente o del gobernador (los principales responsable del "hambre" que sufren).
Ellos van a romper un super, a romper los autos de la gente que labura en el super, o de los clientes, y van a afanarse "comida" electronica o con graduacion alcoholica...
A esos inferiores hay que matarlos... que mierda vas a perder guita en chuparlos...
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Por ejemplo, los marrones que tiraban piedras hoy en panamericana y 202... ellos no van a robar a la casa del intendente o del gobernador (los principales responsable del "hambre" que sufren).
Ellos van a romper un super, a romper los autos de la gente que labura en el super, o de los clientes, y van a afanarse "comida" electronica o con graduacion alcoholica...
A esos inferiores hay que matarlos...
c
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
No me voy a gastar mucho. Sólo en decirte que la herramienta number one de las dictaduras es el terror, no la mano dura. Hay sutiles diferencias.
La mano dura como solución frente a la violencia no sirve. Se me ocurren ejemplos como El Salvador (donde militarizaron las ciudades para combatir el delito y los índices del mismo escalaron alarmantemente), o México (aunque el caso mexicano tiene ribetes particulares, vale aclarar).
Bastante lamentable, por cierto, que creas que lo que hicieron los milicos acá fue combatir el "terrorismo".
Militarizar no sirve si no son efectivos en encontrar a los criminales. La diferencia es que cuando la gente saquea sabes exactamente donde encontrarlos.
Si el terror es efectivo como herramienta no veo porque no utilizarlo para combatir el crimen. Que los criminales tengan miedo, mucho miedo. Que sepan de entrada que la fuerza letal esta autorizada, que va a ser utilizada, y que si los agarran vivos los van a encerrar por mucho tiempo.
Bueno, me voy a hacerle unos ajustes al auto (soy un burgues hijo de puta, por eso tengo auto).
Estaba pensando hacerle un ploteado que diga algo como:
Ni 30000 ni todos inocentes.