ni a palos, esta lleno de chilenos tsunamis y derrumbes.
Versión para Imprimir
Me parece perfecto tu planteo, pero visto desde el otro lado, si te recibís y tenés una oportunidad de ejercer tu profesión en otro lado con mejores perspectivas q las de aquí, y decidís tomar esa oportunidad, eso te hace un "conocido parásito que reniega del país, pero estudia gracias al aporte de todo el resto de sus conciudadanos, se recibe y se raja a la tierra de las infinitas oportunidades"?
Acá hay unos cuantos que serían perfectos para la Legión. Estar del orto es requisito excluyente.
Ni idea, calculo que no le caia muy bien a mi jefa. Era un trabajo administrativo donde estaba mi jefa, otro chabon y yo en un escritorio de 30 m. Con el otro chabon me llevaba bien, pero con la mina siempre fui bastante frio. Ningun cliente se quejo de mi, pero si de mi jefa que tenia un caracter de mierda. Nada, eso me despidio sin razon, me dio una compensacion y me fui. No es una sensacion muy linda pero bueno, tampoco es para tanto.
basicamente te echaron por pesado.
ajajajaajaj No se si pesado, pero seguramente en un lugar tan chico la mina queria alguien con quien se llevara mejor. Yo siempre la trate con 100% de respeto pero nunca paso de eso. Es mas creo que nunca le pregunte de su vida personal cuando con el otro chabon la pasabamos hablando de juegos y otras boludeces. No voy a negar que soy medio lento cuando se trata de relaciones interpersonales. Voy a ser honesto, tampoco me caia bien (pero nunca hubo peleas ni nada del estilo).
Emmm, más o menos. No es tán terminante. No se, yo voy a la UBA y me siento parte del sistema educativo Argentino. Siento que cuando entro a una clase, la persona que está al frente está haciendo un esfuerzo por que yo aprenda (ya que a muchos profesores no les pagan un sope). Siento que tengo que devolver eso a los hijos de ella/él. Después de egresados, yo creo que todos deberíamos de darle una oportunidad al país que te forma. Solo una. Que es lo que pienso hacer. Igual es un punto de vista mio, mis amigos "kind of" lo comparten. Por ahí es la forma en que nos criaron.
Ojo, no considero traidor a la patria a aquel que se va a vivir a otro lado, en lo más mínimo. Pensar con odio y ser separatista es muy básico. No voy a crucificar a nadie por el lugar donde haya elegido vivir. Solo por ahí me parece que podría haber probado, aunque cada uno hace de su culo un florero...