Re: [Guild] Casualization, horde ragnaros
se llega pero es al pedo, tremendo fracaso morir en 2k, prefiero ni jugar
Cita:
Iniciado por
thelostpadawan
No se pvp de rate alto, pero hasta 1900-2k se que los argentinos llegan tranquilo... (despues de 1800 es cuando se pone jodido segun me dijeron)
Digamos que si, en 1800~ la gente entra a usar un poco más el cerebro, fakean al focus, purgan ciclones, pushean cds, etc...osea cosas básicas pero que antes no las hace nadie y cuando te topás contra gente que las hace y encima tiene menos ms que vos te sentís totalmente outplayed.
Cuanta gente que se cree que sin lag es un swifty, hydra o drakedog. Sin medirse la japi no pueden vivir xD
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Cuanta gente que se cree que sin lag es un swifty, hydra o drakedog. Sin medirse la japi no pueden vivir xD
ok
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
jaja swifty es malisimo, btw en el batte group de mierda en el que está ragnaros si tenes un poco de entendimiento del juego y sin lag llegas a un rank decente.
pd : ni te tendría que contestar cuando insinuas que swifty es bueno.
Tienen planes para wod? Porque con un grupo de amigos que somos unos 16 no tenemos guild donde establecernos
No, porque me borraste del btag, gil.
Cita:
Iniciado por
Alskan
No, porque me borraste del btag, gil.
Sabes bien claro que intente vender la acc cuando deje en Cata y cuando te pregunte si jugabas (cuando volvi) en Skype me dijiste que no :P