Re: Cambio de facción deshabilitado desde la Alianza a la Horda a partir del viernes
Ya te tiré una advertencia. Si seguís faltando el respeto vas a terminar como tu .gif de firma. No te aviso mas.
Re: Cambio de facción deshabilitado desde la Alianza a la Horda a partir del viernes
Perdon Fear , si de un principio sabia lo del ignore del foro, no hubiera sido necesario tirarme esa advertencia.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
BackTrackGg
Por dios quienes son estos discapacitados de Necrotica un gordito obviamente pveero , y el imbecil de rikuru. No tienen la habilidad de ni siquiera formar una opinion en un foro. Pobres locos cero criterio.
Archivo Adjunto 59745
Cita:
Iniciado por
BackTrackGg
puedo aportar mucho mas q vos siempre sabelo clickerito :D saludos , capas en esta rev puedas conocer un poco lo q es el pvp
Casi me meo de la risa, pero no se si es un chiste o en realidad you are at this level of dumbness, you filthy CHICKEN.
LA RE CHICKEN CAPO.
PD: Quedate en la horda no quiero gallinas sueltas en mis BG's, tyvm and don't romper my eggs understood guacho turbina?
Queremos cambio de facción, ceñor.
Cita:
Iniciado por
BackTrackGg
Perdon Fear , si de un principio sabia lo del ignore del foro, no hubiera sido necesario tirarme esa advertencia.
Pelotudo, pensar que llegaste a fulearte arreglando arenas y venis a hacerte el miembrolargo?
Volve al age of empires a jugar dale
Cita:
Iniciado por
Musp
Queremos cambio de facción, ceñor.
Ya la queres volver a frutear con el doble trinket hero picaron. Te doy 5 pitusas si te lo haces gnome con bigote tupido.
Bueno ya opinaron bastante, cuando nos liberemos un poco del trabajo del Cambio de Rev vemos que se hace.
Saludos!