Cita:
Iniciado por -=V8=-
1)Lo de el universo. El orden del universo es tal como lo conocemos! y por eso creemos que es ordenado. Pero sin embargo hay planetas q chocan unos con otros! (eso es mas parecido a corrientes y callao.... 0 orden).
Bueno perdoname que te lo diga pero te falta leer. Es informacion muy sabido que el universo es ordenado. Lee un poco y fijate, bue yo encontre esto por ahi..
El científico europeo Albert Einstein, aunque se dice que era ateo, confesó: “Me basta [...] reflexionar en la maravillosa estructura del universo, la cual podemos percibir muy vagamente, y tratar de comprender humildemente tan solo una parte infinitesimal de la inteligencia manifiesta en la naturaleza”. El científico norteamericano, Arthur Holly Compton, ganador del premio Nobel, dijo en una ocasión: “El universo ordenado que se extiende ante nosotros demuestra la veracidad de la declaración más majestuosa que jamás se haya pronunciado: ‘En el principio Dios’”. Esta declaración final es una cita de las palabras de apertura de la Biblia.
Cita:
2)Como ya dije antes... la vida TODAVIA no se puede crear sin materia viba. Pero si los abances tecnologicos an podido lograr de que se cree materia organica de la inorganica (eso creo! lo escuche por un lugar).
Muy bien, todavia no se pudo. Vos decis que algun dia se va a poder. Yo te digo que tal vez nunca. Ahora, el que dice que Dios no existe cree en eso, lo cree ciegamente aunque jamas haya pasado, pero como dios no puede existir porque uhh creer en el es de atrasados, entonces si podes creer en lo que nunca viste, solo teorias.
Cita:
3)La tierra es hermosa. Claro para nosotros que estamos en ella!. tal vez si un marciano que vive en un planeta caluroso y sin oxigeno y con una vida totalmente distinta a esta, con 3 lunas y con 80 anillos en su planeta! la tierra es una garcha!. La idea de belleza es totalmente cuñltural! para lo q uno es lindo para otro es feo! Asi tambien como la idea de sabiduria y la inteligencia ( al ser seres limitados, necesitamos de estos conceptos para adaptarnos y clasificar las cosas)!.
Bueno, crees en marcianos.. pero no en Dios. Te das cuenta que crees es un monton de cosas que no viste? Y la tierra es hermosa, se ha dicho que parece una perla en el espacio. Pero bue, nos vamos por las ramas.
Cita:
4)El hombre esta hecho para disfrutar la tierra......
Esa idea no me cuadra en la cabeza. Creo que pocas personas pueden conciderarse felizes (a menos que vivan en una nube de pedos), el 90% del tiempo sos infeliz y solo unos pocos momentos podes sentir que rozas la felizidad!.Para un poco mas exactos usamos cerca de un 6% de la capacidad potencial de nuestro cerebro!. Ahora los animales poseen inteligencia tb!. Sin ir mas lejos hay loros que tienen el IQ de un nene de 6 años! (aunque no lo creas!),
El que uno sea infeliz en la vida no tiene que ver como uno llego al mundo. Sino por la sociedad que creo el hombre. Aun asi lo que yo dije es que el Hombre esta hecho para disfrutar de la vida. Los animales tambien. Pero hay una gran Diferencia entre los dos.
Y el hecho de que el hombre tenga mas capacidad mental del que usa en toda su vida, me crea una duda: Si el hombre segun dice Darwin, evoluciono desde un pez pasando por reptil, ave mono etc etc por necesidad... porque tenemos mas capacidad de la que usamos ? No sera que tal vez fuimos creados para mucho mas ? Para que tenemos el 94% libre del cerebro?
Cita:
Aparte de eso, y aunque suene estupido yo creo que los animales si disfrutan las cosas (parecera un tanto ingenuo!), pero que se yo, cuando llego a mi casa despues de 6 meses en capital y veo a mi perro histerico de alegria (es lo que parece XD), me hace pensar de que disfruta de que yo este ahi!. Y a su ves que se diga que el hombre esta hecho para disfrutar la tierra (como una afirmacion), me parece un tanto ilogico! La tierra no nos pertence!. Acordate dentro de un par de millones de años la van a disfrutar otros! XD!.
Que un animal pueda ser feliz no te lo niego. Nunca dije lo contrario. Pero los seres humanos somos unicos. Si no crees en eso te falta mucha autoestima. Y segun la Biblia,la tierra si nos pertenece. Bueno, si no crees en la Biblia esta bien, segui creyendo en marcianos. Cuando veas uno avisame.
Cita:
Traten de ser mas tolerantes y no peleen por pelotudeces!. Algunos pueden creer que existe y otros que no!. Yo les puedo asegurar, NINGUNO ESTA SEGURO! XD
De que te sirve creer en Dios si no estas seguro?