Re: Algunos Cagones De Ue !!!
Pitah, no te debe gustar nada la situación, pero desgraciadamente, lo que hicieron es legal. Lo veras como una actitud muy puta, cabrona, cobarde o chiquilina, pero es legal.
Varios dicen que Ue es editado, o que quedo manchado por lo que hizo Hache. Que idiotez. Cinic, por más que no le guste la gente que juega en su server y postea en su foro, la necesita para justificar el server. Por lo que no se va a arriesgar a hacer algo tan visiblemente tonto como editar a un grupo de Pjs del que todo el mundo está pendiente.
Pero los Ue, aunque no sean editados, si tienen una gran ventaja. La amistad, o más bien amiguismo, de los GMs del juego. Los Ue son el clan más poderoso, con el mejor equipo. Eso nadie lo discute. Y pueden ser pedantes, chiquilines o “groxos, que le dan un poco de vida al server”; cada uno lo verá como mejor le convenga. Pero si tienen un poco más de cuerda que los demás clanes, en especial los que forman la “Gran Alianza” no cuentan.
Voy a dar un ejemplo, ya que tanto lo gritan cuando uno acusa a alguien de algo: Cualquier clan con PJs de lvl 45 o más que se aventuraron a los dungeons de las cercanians de Aden tienen una historia que contar sobre los Ue. Muchas veces escuché cuentos sobre como una party estaba lvleando en Giants Cave para que aparezcan 4 Ue y los maten a todos. Algo similar pasó con Curufin. Cuando él se fue del server y le dejo su PJ a otro, ese otro lo llevo a Talking Island y lo hizo PK. Al final se plantó frente al Gatekeeper de Elven Ruins y mató a todos los que querian entrar al Dungeon.
Por esa accion se pusieron dos reglas: La de no más de 10.000 de karma y la de no entorpecer el desarrollo del juego. Si no fijense en el post de los PJs baneados, Curufin sigue ahí, desde el 23/01/05.
Ahora, los Ue, como clan, ¿no están entorpeciendo el desarrollo del juego al no dejar a los demas lvlear y buscar objetos topC o gradoB en Giants, o Cementery? Para mi si, para cualquiera si. Para los GMs no. ¿Porqué?. Por que es legal talvez, o porque les gusta como juega Ue, o porque son sus amigos. Ya sea inconcientemente o no, los Ue tienen más cuerda que los otros clanes.
Pueden verlo como algo malo, pero en gran parte no lo es; excepto el caso en particular, que puede tener muchas explicaciones. Nadie puede ser una maquina lógica. Todos tenemos amigos, o personas que nos caen bien y las queremos audar; así como todos tenemos “enemigos” y personas que nos caen masl y no las queremos ayudar, o les prestamos menos atención a sus “reclamos”
Pero los Ue se mandan la parte creyendose los mejores y lo son. Lloran tanto como Pitah, o cualquier otro que murio “injustamente” cuando van 5 PJs de lvl alto y 12321312312 clanes petes a matarlos. Viven diciendo que ningun clan les acepta un ClanWar y que nadie les banca 1 hora seguida. Pero eso es tan claro como el agua…
Si yo quiero bajar a los Ue, no voy a hacer una pelea justa, 1vs1 porque nunca lo voy a conseguir, asi como tampoco nucna voy a volar si me tiro del balcón de mi casa. Voy a hacer una pelea equilibrada. 1 clan contra 5 PJs de lvl alto y 12321312312 clanes petes, y en las que pasaron hasta ahora, perdieron los Ue, excepto su bien ganada victoria de mantener Partisan.
Nadie les acepta su ClanWar. ¿Y porque deberian?. Las veces que se armó bardo contra Ue siempre se degeneró en esperar a que uno se hiciese violeta y queres stunearlo para que no corra y matarlo. Nunca un PK, excepto por error, o por lag. Porque los Ue, que tan barderos se creen, tienen tanto miedo de perder su equipo como cualquiera de nosotros. Yo no quiero dropear mi Tarbar, Romanticide no querra dropear sus Dual Samurais. Si en un ClanWar nadie se hace PK ni dropea nada… porque aceptarlo cuando sería mucho más doloroso que alguien pierda una arma gradoB a solo perder 8% de exp. Por eso nadie les va a aceptar un ClanWar. Acostumbrense a la idea, y acostumbrense a siempre pelear en desventaja numerica. Podran llorar y patalear tanto como sus “victimas” pero que cagada… también es legal.
Me gustaria pensar que no voy a sufrir ninguna persecución por postear esto. Lo pensé largo rato antes de postearlo. A nadie le gusta perder un PJ que haya jugado mucho por poner su opinion sobre alguna situación en la que está metido. Yo tambien fui, como Cinic, moderador de un foro y de un server. De muchos, en realidad, más de los que tienen GamersX hoy en día, y de un foro más grande también, también de una comunidad gamer. Y es verdad, en parte lo que dice. Todos aca exigen, demandan, gritan, lloran y patalean. Y nadie de uds, ni yo, tienen derecho a hacerlo. No hay un “contrato” como los que son, o se creen, abogados viven argumentando. No hay una obligación, porque ninguno de uds está pagando por nada de esto. Y los que están pagando (con los planes que pusieron los admins) saben bien por lo que están pagando, sean conexiones extras o una “seguro de vida” para sus chars.
Pero, si se puede opinar. Es una linea muy finita y uno la cruza sin darse cuenta a veces. Queda en cinic y los que lean esto pensar si lo mío es una opinion o una denuncia. Yo lo veo como una opinion. Inclusive lo del amiguismo, que sería la parte más denunciante de todo esto. Todos aca creen que sus post van a conseguir algo, o encontrar la verdad de la milanesa. Pero si nos limitasemos a opinar, en vez de demandar y exigir, creo que llegariamos a mejores resultados que los actuales.
Ah, me voy con lo que me dijo un amigo. Esto es un juego, con sus reglas y demás. El futbol (fulbo) también lo es. Y vos podés barrer a alguien, o robarle la pelota, o hacerle jueguito y gozarlo, si sos mejor jugador que el otro. Pero si venis y me pinchas la pelota, te meto el inflador en el orto y hago palanca. No todo lo vas a explicar con: “es un juego”. Lo que sea del juego, al juego, lo que sea afuera…al arenero de la plazita a darse coscorrones (cagarse a piñas).
No podemos jugar al juego como tal ?
Porque hay que hacer esto ? , el juego es para divertirse ,pasarla bien con amigos.
Desde cuando es malo que te maten ?
No me van a decir que no le da sentido al juego esto. Imaginense que nadie se mate que nadie se haga nada , party para matar antharas ?
Cada uno tiene su forma de jugar , alguno la comparten , otros no. Pero no me vengan a decir que es malo y bueno porque cada uno se diverte a su manera.
No hablo de este caso , pero ultimamente esta pasando muy seguido.
Espero no ofender
Pd : Sabes las veces que me mato Lepr0n ? :) , y lo voy a seguir buscando ... cuando vuelva.
Cita:
Iniciado por The-answer
Es La 1 Vez Que Tengo Problemas Con Ue Y Lo Voy A Resolver Asi:
Munchi,x4ryta Y Brishantina Yo Paro En Nazca 1738 Capital Federal Villa Del Parque,me Llamo Geronimo Como Me Esperaron Con Sin Clan Para Que Loguee Para Matarme Espero Lo Mismo Hoy A La Noche Y Si No Espero Respuesta De Donde Paran Uds O Donde Viven Y Los Voy A Buscar Yo Solito "sin Clan"
Que grande Sinclan! ni en pedo te van a responder porque seguro en la vida real son cagones pero sos 1 grande igual :thumbsup:
Yo estoy cerquita de Nazca 1700, si arreglan algo avisame que voy con Epox de espectador :D quiero ver sangreeee!
:goof:
Cita:
Iniciado por Chaz
hmmmmm Conan con una Samuarai Longsword pega por 12 y BlackHero Por 108???
a Bueno....
el daño q me hacia conan era el q me hacia yo mismo con el reflect damage, porq el me dejo de pegar cuando murio astralago para hacerse blankito y no morir....
Cita:
Iniciado por The-answer
Munchi,x4ryta Y Brishantina Yo Paro En Nazca 1738 Capital Federal Villa Del Parque,me Llamo Geronimo Como Me Esperaron Con Sin Clan Para Que Loguee Para Matarme Espero Lo Mismo Hoy A La Noche Y Si No Espero Respuesta De Donde Paran Uds O Donde Viven Y Los Voy A Buscar Yo Solito "sin Clan"
yo q vos primero le preguntaria a tu amigo enanito sobre brishantina ;)
pd: x4ryta y munchi viven en españa :eusa_doh:
Cita:
Iniciado por The-answer
Ya se estan volviendo lokos por un JUEGO. :twoguns:
Cita:
Iniciado por Jalaav
Por esa accion se pusieron dos reglas: La de no más de 10.000 de karma y la de no entorpecer el desarrollo del juego. Si no fijense en el post de los PJs baneados, Curufin sigue ahí, desde el 23/01/05.
Ahora, los Ue, como clan, ¿no están entorpeciendo el desarrollo del juego al no dejar a los demas lvlear y buscar objetos topC o gradoB en Giants, o Cementery? Para mi si, para cualquiera si. Para los GMs no. ¿Porqué?. Por que es legal talvez, o porque les gusta como juega Ue, o porque son sus amigos. Ya sea inconcientemente o no, los Ue tienen más cuerda que los otros clanes.
Una cosa es matar newbies y otra es no dejar levelear en una zona de levels altos. Si un clan se pone a matar gente en la puerta de Dion arreglate...se supone que tenes un level y conocimiento del juego suficiente para saber como arreglartelas. Si va un clan a matar a SODA te podes dar una idea que la gente que va ahi no tiene mas de lvl 17 con suerte...y no tienen mucha nocion del juego y no les va a permitir evolucionar. Menos que menos hacerlo en TI como el pj de curufin donde son todos lvl 1~15. Eso es a lo que llamamos entorpecer el desarrollo del juego.
Cita:
Iniciado por Sauron
Una cosa es matar newbies y otra es no dejar levelear en una zona de levels altos. Si un clan se pone a matar gente en la puerta de Dion arreglate...se supone que tenes un level y conocimiento del juego suficiente para saber como arreglartelas. Si va un clan a matar a SODA te podes dar una idea que la gente que va ahi no tiene mas de lvl 17 con suerte...y no tienen mucha nocion del juego y no les va a permitir evolucionar. Menos que menos hacerlo en TI como el pj de curufin donde son todos lvl 1~15. Eso es a lo que llamamos entorpecer el desarrollo del juego.
A mi me baneaste un char q habia dejado hace mucho, pusiste limite de karma despues q yo y octavo limpiamos despair y agony, pero yo te pregunto una cosa, te parece desventaja 20 char lvl +25 contra un char sin items algunos mas q una daga de 800a y tan solo lvl 32 ? encima la cosa era q ibas a bajar el karma a 95k y si pasaba los 100k ban, pero no paso nada de eso, me banearon el pj ....
Lo unico q demuestra la foto, es q Ue actua en manada, nunca anda 1 Ue solo ... y cuando les KB dicen q era por desventaja ...
sharu parece q no viste la screen q postie yo
Cita:
Iniciado por Sauron
Con ese criterio, si un clan se pone en la sala de Cruma2 donde esta el cofre que los enanos tienen que abrir para completar su quest y no dejan a nadie acercarse no es falta. ¿Porque ya sos lvl 35+, y ya sabes como funciona el juego?. No creo que la situación sea tan distinta. Si sos lvl 50+, Cruma ya no te rinde, así como SoDA ya no le rinde a Ue. Tenes que ir a alguno de esos dungeons y si no te dejan lvlear estan interrumpiendo el juego de la misma manera.
Yo no me refiero a una pelea porque tu clan esta "enfrentado" a otro clan y opa, se encontraron. Yo me refiero a que deliberadamente en Giants no podes estar porque te matan todos los Ue como si les estuvieses invadiendo su ClanHall.
Y la relacion de Curufin a newbie es muy cercana a la de cualquier Ue bien equipado (estamos hablando de lvl 55+ con equipo gradoB) y un personaje lvl 45+ con cosas gradoC (no topC). Si, es un ejemplo muy particular, pero casi todos los items lvl B están en posesion de Ue. El solo hecho que necesitarias varias personas para bajar a...Blackhero, por ejemplo, da una proporción similar.
Creo que me estoy acercando a lo que muchos llaman lloriqueo. No me estoy quejando que Ue tenga mejor equipo, ni me estoy quejando que Ue mate indiscriminadamente porque tanto ellos como yo podemos hacerlo. Pero es distinto cuando vos te "adueñas" de un dungeon. O por lo menos lo es, cuando hay una regla en contra de eso.
En la C4, según lei, lo arreglaron facil. Los clanes van a poder "tomar" los dungeons, y así poner una cuota de admisión. Si tomas Cruma y pones la entrada a 1 millón por persona, felicidades, Cruma es tuya. Pero eso no está en la C1 y además, y repito, hay una regla en contra de ello. Una regla que pusieron Uds. los admins.
La desición si ellos están rompiendo o no esa regla es suya, y creo que ya me diste la respuesta que busco. Pero si quiero dejar en claro que la explicación no me satisface. Ojo, no por eso la tenes que reveer ni nada por el estilo. Me parece que respondiste de una forma que nadie hace hoy en dia. Respondiste bien, diste tu punto de opinion y, como autoridad del server, opinaste y "sentenciaste". Yo simplemente, al no verme convencido, continuo opinando. Tal vez me convenzas, tal vez te convenza, tal vez encontremos un punto medio. O nada de lo anterior.
Por lo pronto, gracias Sauron. Por postear, por opinar, y no simplemente apretar los botones del teclado sin pensar formando palabras que forman oraciones y dejar el sentido de lado como hacen varios.