Re: doom gratis para la alianza :D
Proximo thread desvirtuado con peleitas alianza - ue es ban para quien desvirtue
Y hablando del puterio, dando mi opinion neutral como moderador del foro, no me interesa quien sean los malos de la pelicula, que ambos lo son, no crean el cuentito de que solo ue es prepotente y que los aliados son sus salvadores, toda caida de un imperio demanda la inmediata formacion de otro, y hablando de la alianza, que es formada solo por el odio hacia un solo clan, que es lo unico que los mantiene unidos, tarde o temprano se daran cuenta que no tienen razon para estar unidos y el dia que (hipoteticamente) destronen esta "tirania" se peleen entre ustedes por el simple hecho de no tener un motivo comun que los una en su cruzada de odio se darán cuenta lo mal que eligieron a sus aliados, hablando de Ue es cierto que se gano muchos enemigos por actitudes pelotudas de sus miembros como prepotencias y pkeadas sin sentido sintiendose en una situacion de extremo poder totalmente abusrda que los llevo a donde estan.
Hablando tambien de lo que dicen que van a "echar" a Ue del server, creo que tambien se equivocan, ya que lamentablemente gente sin aguante que deja los clanes por que los asesinan sus enemigos hay en AMBOS bandos, y eso es innegable, pero creo que en AMBOS bandos quedara gente dispuesta al agite y lindas guerras, asi como tambien creo que quedara siempre gente dispuesta al puterio y los comentarios mala onda desde el resentimiento profundo que solo llevan a... si adivinaron! mas puterio! -.-
Con respecto a chicoteta se que se habia peleado con TKnobi por motivos que no vienen al caso y que realmente no interesan, que luego de eso pidio por favor (casi rogando) a los ue que la/lo dejaran en paz promentiendo (evidentemente mintiendo) que iba a haber paz por que queria jugar tranquilo/a con sus amigos, con post como estos solo se deja en claro que gente con palabra en el server hay muy poca.
Saludos y dejen de romper las pelotas, de onda =)