no otra ves, por favor ayer en la noche ya fue suficiente y hoy no salgo pa jugar y de nuevo????
Versión para Imprimir
no otra ves, por favor ayer en la noche ya fue suficiente y hoy no salgo pa jugar y de nuevo????
bueno loco me voy a fumar un par y a chamuyarme pendejas digan cosas concretas sino hay juego diganlo...
EDESUR está en mi lista negra
Bueno que se le va a hacer, edesur q es la empresa de luz electrica de alli o que? como se meten tanto con ella...
Espero que se solucione pronto, saludos.
Pd:animo admins!!!!
Cya on monday :lol2:
encima fue un corte de poco tiempo "segun me informaron".... ble q cagada q este en un lugar inaccesible para levantar =/
Uta yo keria jugar... aunque mañana tengo clases a las 8am, pero = xD
Y mas encima sabado sin server....... omg... como dijo otro x ahi: me suicido u_u
No desesperen q ya va a volver, algun admin explica bien q le paso a la pag, osea sabemos q los de NC nos quieren re culear pero, q onda?
yo creo que mañana tendria que volver xq, el sabado tiene que haver gente si o si, y mas en ese tipo de cosas...
me cago en dios 23.47 me siento en la makina 23.48 se cae el server, me via fijar si me estoy sentando en el enchufe del server ahora vengo...
yop creo q deben cortar la luz en esas oficinas los fines de semana XD