Re: Pics de kills o heroes grosos
Hi, buske buske y buske pero todos mis screens son de kiters o chat bardeando etc.. ='( uhm, lo unico que encontre en mi carpetita es una replay que estamos los 5 juntos desde ke empezo el partido y lo ganamos al toke. en breve la posteo en algun lado =p etc. lindas pics todavia no entiendo lo del screen de matux, me la hicieron dudar jodido =p.
Pd: lo ke pense fue ke corto la foto donde sale lacarita del heroe y la posteo con maphack =p o no ? =P, fue solo un pensamiento no se gasten en responderme diciendo ke nada ke ver ^^
etcccccc la limo y cual es
Cita:
Iniciado por Ee-Luka
Hi, buske buske y buske pero todos mis screens son de kiters o chat bardeando etc.. ='( uhm, lo unico que encontre en mi carpetita es una replay que estamos los 5 juntos desde ke empezo el partido y lo ganamos al toke. en breve la posteo en algun lado =p etc. lindas pics todavia no entiendo lo del screen de matux, me la hicieron dudar jodido =p.
Pd: lo ke pense fue ke corto la foto donde sale lacarita del heroe y la posteo con maphack =p o no ? =P, fue solo un pensamiento no se gasten en responderme diciendo ke nada ke ver ^^
etcccccc la limo y cual es
si, voy al mismo cyber que van seguido los grox, myst y a veces tmk porque se me hace mas facil maphackearles en la cara total = son buenos pibes y no les molesta
bueno,a c aposteo un hermoso, triple kill con el pugna...:D
Altisimo pugna, un heroe de lo mejor. (cuando no esta contra heroes de fueza :P) juaz...enjoi it...
BrothersOfMetal[WWU] :BoomSmili
http://img88.imageshack.us/img88/519...ugna3si.th.jpg
hoy la kiteaste en un dota feo :P , supongo q habra sido algun desperfecto -_-
Mira, la posta es que no kiteo.. si me cai es por faltal error o por mi coneccion..
-.-
Casi triple kill triple kill... es el sueño del pibe ( ?? )
Esa screen esta en todos los foros de dota que existen y como en 3 treads distintos xD
No tenes wardsss ? :(... no deveria haber casters :D
Cita:
Iniciado por SoulKnighT
Esa screen esta en todos los foros de dota que existen y como en 3 treads distintos xD
El pugna sin botas es IMBA:bigo.O:
pero ese pugna ni siquiera botas tiene... NO ME JODAS !!!!:crazy:
ademas saco la screen justo antes de comerse un headshot del sniper mira la vida del pugna ^^:wow:
jaja estaba hecho mierda... auqneu no se como la puede ownear sin botas... se escapan todos :P