jajajajjajajajaa a veces pasa eso...
Versión para Imprimir
jajajajjajajajaa a veces pasa eso...
esa escena me resulta familiar :laugh:Cita:
Iniciado por HannI
:beta: yo lie una muy buena en lair, eramos una party de 5 o 6 en sala de malruk soldier puse bien como era tarde tankee un malruck y me quede dormidito resulta que para tanquear a ese malruck pase por delante de otros 3 mas yna pytan con 3 guardias y claro tras tirarle la bolita al que me interesaba vino todo lo demas junto a mi y a mi party , morimos pero lo bueno es que ni lo vi me dormi al teclado;(:corkysm79
Ahhh...ahí me acordé de mi peor manqueada...pero lejos.
Estaba en la puerta de Gludio donde todos se juntan a romper las pelotas y 1 enano lvl 1 pone el Private Shop, yo hago click para ver que vende...1 hit...y...si..pk :@
Odio cuando se buguea esta mierda -.-"
BUGEA??? chabon haces clic con el dedo apretando control xD
a si , aora me acuerdo , estando de party con uno de mi ex clan matando feteretds en vez de tirar hate se me escapo t tire hate aura justo en el momento en que salian 3 feterts mas alrededor , y se me tiraron 4 :P ,menos mal que tenia UD
otra en cruma , tankeando al DL con 3 escopltas mas 2 deth kniegth de esos , me pongo la lado de dl tiro hate aura se me viene los 3 escoltas el dl y 2 dearh de esos y cuando me voy a tirar UD ................ not enougth mp -.- me quede sin mp , me amtaron , y dropee mi compo +2
Lol -.-
Yo todavia estoy virgen... 0 pk tengo (aunque estoy pensando romper esa racha ¬¬)
estas por tener 0/43 ^^Cita:
Iniciado por Skull007
El lider de un antiguo clan habia dejado su personaje en el cruze de Giran y Death Pass.
Cuando vuelve al equipo.. su personaje estaba muerto y habia dropeado Mithril boots que en ese momento era un tersoro enorme.
Cuando revisamos los textos nos dimos cuenta de que un tal Wyrm lo habia pekeado y por ende robado el drop.
Hicimos un mail extenso y agregamos a no recuerdo quien del staff de elwyn. Cuando nos dijo que era un dragon lvl 35 A de esa zona!... pensamos hasta dejar el juego por pelotudos
CUAK!
Saludos
profesooooooooooooooor quiero rollback que me robaron el lapiz y cuesta muxo crafearse uno ( ya sabeis que el coal esta a 1k :S )Cita:
Iniciado por HannI