Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Si aceptan eso, la ciencia se va al diablo (kb ironía) :P
Saludos
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Si aceptan eso, la ciencia se va al diablo (kb ironía) :P
Saludos
dios no existe
ni antes ni despues
no es por desvirtuar pero me quede con un pensamiento que se presento hace unas paginas atras sobre la vida extraterrestre, cuando lei un par de posts que hablaban de esto me acorde de un capitulo de CSI en el que Grissom dice: Si hay vida en otros planetas, son lo suficientemente inteligentes como para mantenerse alejados de nosotros.
PD: warchief dijo por ahi: el hilo del thread. eso es totalmente redundante xD
Kkaaakajkkaja Ese tipo de comentarios son muy comunes, es como decir "los humanos somos tan basura que ni se nos arriman por las dudas" en la pelicula de hombre de negro decian que el cerebro humano en algunas galaxias era considerado un parasito o algo asi aaaakakakjajkajkakjajjkajka lo unico que no vi es si...crees que hay vida extraterrestre o no? XD
Jaja justo en una historieta muy famosa en su tiempo (Crisis en Tierras Infinitas, DC, 1986) "en el principio de los tiempos" aparecía una mano gigante.Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
On Topic: Te digo la posta posta: Lo del Big Bang es un verso, lo mismo que lo del mono. Antes la gilada pensaba que el sol giraba alrededor de la tierra; ahora se piensa q uno es hijo de los monos de África q se le cantaron saltar de los árboles porq sí y fueron "mutando" en nosotros... (ah no, pero ahora sí tienen razón! :rolleyes: ) Lo mismo el Big Bang: Un día a las "membranas" de unas "dimensiones" se les ocurrió chocar y de las vibraciones salió la materia. Pffft ¿Alguien puede creer de verdad esas pavadas? Yo me las paso por el ort...
Uhhh Un loco, un rebelde... (como otros cientos de millones iguales a él)Cita:
Iniciado por bn!
El mundo se va al diablo... qué mierda... ojalá explote todo y ya.
Bu, no puedo ni estar en desacuerdo porque no entendi ni que crees =P crees en algo? :PCita:
Iniciado por Celebrimbor
Edit: si vo deci XD
Se: Yo creo en la Belleza, y dejémoslo ahí porq es largo.Cita:
Iniciado por AleXX
Ahora recién me doy cuenta (pasó un rato hasta ahora q edito el post): Cómo entra en el subconciente colectivo esas cosas de la evolución y el Big Bang para decir si uno "cree" o no en eso, como si fuera algo que tuviese que ver con la fe. Se me ocurre que de verdad, aunque se diga lo contrario, esas cosas entran en una etiqueta de cuasi religión... Da para pensar en eso che.
Celebrimbor antes de hablar así estudia un suficiente nivel de química física termodinámica y biología para al menos dar una razón justificada de que no exista, porque la teoría del big bang ha salido gracias a concoer todo lo que nos rodea.
El big bang se sabe que paso (no es que se cree), se realizo una hipotesis sobre el principio, se hizo una prediccion y la prediccion se cumplio. PUNTO, ni siquiera tubieron que usar hipotesis had-oc (al contrario del modelo del universo "estacionario", que seria "la contra" del modelo del universo en "expancion" -el del big bang-.
Ademas si lo pueden reproducir en un laboratorio es evidente que paso :p
Teoricamente (maths to the rescue), antes del big bang era todo energia, pero es demaciado complicado imaginarse esto, ya que no existia ni el tiempo ni el espacio (es como imaginarse algo que no es nada, que no esta, pero que esta y es todo y esta siempre pero tmb esta nunca :S:S:S).
Si antes del big bang estubo dios, ahora el nuevo dios va a ser un chaboncito con lentes y bata blanca xD sooo sad :p
Cita:
Iniciado por Biblia
Cuando dice "crearemos a el hombre a nuestra imagen y semejanza", no se refiere al aspecto fisico (es deduccion, no puede ser parecido a un monton de "seres", o bien esos "seres eran de la misma especie, que si es asi se va al carajo la teoria de un "dios"... osea, para arreglar esto se tomo como que nuestra imagen y semejanza es en el aspecto de los sentimientos y demas huevadas, si es asi, que dios no nos permita que dios sea bush xD)Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Me fui de tema, sorry :3
Edit: che, obviamente no es la explicacion mas correcta a todo esto, es la mas entendible :p (la completa lleva como 30 dimensiones, el por que es improbable que exista vida en otro planeta y etc. que vienen menos al caso)
Cita:
Iniciado por Winder
Se viejo, porque hace 500 o 600 años también "conocían lo que los rodeaba" y lo que los rodeaba era el sol, como si girase alrededor de la tierra. Te digo: La ciencia es un fucking punto de vista; ni siquiera entre los científicos se entienden, y prefieren morir antes de dejar una teoría tan aceptada ahora como la del mono o la del bum-bum. Hace 500 o 600 años desde un punto de vista se creia que el sol giraba alrededor de la tierra; ahora se cree en esas pavadas nuevas siempre con el fuckin mismo punto de vista. La humanidad es bastante imbécil en algunas cosas, y se enorgullece de eso.
Acá está mi razón justificada: "¿Por que?" Si se tuviera en cuenta esto, en vez de analizar nada mas el "¿cómo?"...