JA! te rebotaron el cofcof? :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
A ver cuando invitas a rostizar <??>
Depue haceme acordar y te recomiendo
Versión para Imprimir
JA! te rebotaron el cofcof? :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
A ver cuando invitas a rostizar <??>
Depue haceme acordar y te recomiendo
Jugar juegos de ps2 con los emus que hay hoy por hoy es como ver un slideshow (Cuando cargan :S) :freaks: La mayoria de los mejores juegos para ps2 no estan portados a la pc. Esa consola vale la pena a full. Yo no me la compre porque era eso o la psp :P
noooooooooooo sarpadooooooooooo, yo antes tenia una PS2 pero la cambie por mi bajo fender :) , ahora quiero mi PS2 y no queiro mas mi bajo :) , es un delire, yo despues te paso un par de juegos copados, ahora no me acuerdo ninguno, tenia un par sarpado, pero no me acuerdo el nombre (4 semanas me duro la PS2 )
era mejor que no te compres la play 2
si ya en noviembre sale la 3 xD
yo me lo comprare elmismodia que salga a la venta a nivel mundial jejee
Se la compro usada, asi que habra pagado unos 600-700 pesos. La ps3 va a salir unos 600 dolares :S Aparte quiero ver cuando van a sacar chips para jugar dvds grabados. Con lo del disco blue ray seguro vamos a terminar jugando rips de los juegos de blue ray grabados en dvd.Cita:
Iniciado por knutroy
no a la pirateria :P
mi play 2 esta limpio nadie la a tocado solo original xD
o.O mucha guita. (o pocos juegos) :PCita:
Iniciado por knutroy
Compraros el swap magic version 3.x, y hacerle un bonito cogswap a la ps2, yo se lo hice a la mia y a la de cientos de amigos más.
Fácil, seguro y divertido.
Con esto podeis usar vuestras "copias de seguridad" por si algún día se os rompen los juegos originales (:) ya me entendeis).
mmmmmm bueno a los que han dicho.... yo le aporto el Kingdom Hearts, es un peazo de juego que a simple vista te parecera infantil ya que es unamezcla de Disney y las sagas de Final Fantasy, pero una vez que juegas cada vez te gusta mas, y bueno, para este año se espera la 2º parte...
envidia mod on:
ojala que se te queme -_-
envidia mod off