Yo naci en Argentina y me crié en España, pero mi corazon es gauchito. Si llegasen a jugaR juntos la verdad que no sabria por quien hinchar... pero AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!!! ARGENTINA RULES !!!
DIOS ES ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Yo naci en Argentina y me crié en España, pero mi corazon es gauchito. Si llegasen a jugaR juntos la verdad que no sabria por quien hinchar... pero AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!!! ARGENTINA RULES !!!
DIOS ES ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por gaita666
Esto cuando lo dicen lo dicen en joda no?
Me parece bastante tonto.
ontop. Aimar nunk lo vi haciendo cosas importantes, riquelme aunque sea dio los pases de gol. El que si falta es teves ahi, si argentina llega lejos va a ser asi, como esta jugando ahora.
cyas
salio al revez el pronostico XDCita:
Iniciado por sirsacachispas
btw jose y la re pu... que te pario >.<... tendria q haber metido a tevez y messi >.<
Tevez no estuvo en la conentración porque tiene un dolor en el muslo derecho, y a messi lo quizo dejar para el partido ante Serbia y Montenegro, pero bue... gano Argentina, empezamos bien.. lo que si... jugo mal.Cita:
Iniciado por pululito
Lo mismo con Sorin... un groso.
Contento con el triunfo, desconforme con el rendimiento.
Recato a Saviolita y a Masche, Crespo toco una y la metio ^^.
Alta excusa diciendo de que el pasto estaba mojado y los tapones bla bla, Palacio, TRANQUILIZATE PALACIO!!! Estaba re cagado :P
El negro Drogba un groso, corria pa todos lados y metio el gol =S.
Que se yo... fue el primer partido, veremos el proximo :rolleyes:
El pato y ayala un solo corazon (?)
ayala se saco todo...
Jajaja lo upeo para los que no lo vieron :p.Cita:
Iniciado por Skull007
Jugamos para el culo?, pero por que no cerrás un cacho el ojete?..te quisiera ver a vos en su lugar, dejando todo en la cancha para hacerles partido de igual a igual a esos negros que nos dieron terrible baile en momentos del partido y encima nos tenian contra las cuerdas.Cita:
Iniciado por Ranura
"Jugamos para el culo" es la tipica definicion que dá un pelotudo cuando no sabe o no puede admitir que otro es mejor que su seleccion.
ARGENTINA jugó como tenía que jugar, y dio todo en la cancha, manga de ingratos...
Fue una victoria enorme. saludos.