El Parche Anda Perfecto.
Si Anteriormente Han Estado Jugando A Otro Server, Les Sugiero Q Copien El System Original A La Carpeta Del L2.
Versión para Imprimir
El Parche Anda Perfecto.
Si Anteriormente Han Estado Jugando A Otro Server, Les Sugiero Q Copien El System Original A La Carpeta Del L2.
Baje solo el parche C4, el del zoom, etc etc, el problema es q me aparece una ventanita, q no la puedo agrandar ni achicar, y no me lo soluciona poniendo alt+enter, no ise un back up d los archivos remplazados suponiendo q me iva a ir todo bien, i no es asi
Ahora cmo lo soluciono?
Uhm me has hecho pensar man yo juego en cyber donde antes jugaban al valakas... me late que estos feos del cyber me kgaron en c4 purito recien instalado juaz me kbe a bajarmelo denuevo... ojo no dije que el problema sea de tu parche porqie ya lo tenia desde antesjijji
y lo del parche de drop de bichos vamos man tu eres "The parcheman" io que se por ahi que convences a pechoss o que tu te bajas otro le haces unas modificaciones y sale BY LEORIX te prometo que te regalo un bufalo in game asi te haces un azado de la ptm.
PD: gracias por todo
oka, para asegurarte mejor empeza una instalacion nueva y limpia.
lo del parche de drops y spoils lo probare cuando lo termine aver que onda si puedo reconvertirlo al ingles. xq yo soy de la opinion "mejor en ingles que una interpretacion del ingles" (ojo no digo que pechoss traduzca mal, al contrario, solo es cuestion de gustos)...
grosooooooooo
Me lo baje, lo grabe en un CD, llego a casa y lo pruebo, un abrazo!!!